16 comentarios

Gracias totales....

12:37
Lejos está aquel día en que puse primera e inicié el blog. Quería llamarlo Lostargentina.algo pero no estaba disponible. Entonces lo llamé así "argentilost". La escencia siempre fue ver a Lost cómo lo vé un argentino así que el título del blog es Lost Argentina.
Grandes los días que llegaban mensajes de todo el mundo, ya no era argentino solamente sino había ido un poco más lejos.
Conté con mucho apoyo, al principio mandaba notas y chistes a los amigos de Locos Perdidos hasta que dije por qué no hacer una página sólo. Y ahí entraron las grandes ayudas que uno nunca olvidará. Las chicas de Lostzilla fueron el nexo con la gente que aún no conocía el blog.
Gracias Laura de RaftReload, aunque empezamos peleando hoy nos une una gran amistad, como Jack con Locke. LostPH el mejor blog, fieles y grandes inspiradores. Gracias a Perdidos por Lost, Lostpedia y a Nico Romero. Llegaron para quedarse estoy agradecido por todo.
Es posible que olvide a alguien, mil disculpas. Y profundamente quiero ser agradecido a todos los que alguna vez pasaron por aquí y a los que me agradecen lo que hice. No fui sólo yo siéntanse parte de esto. Lo hicimos.

Un fraternal abrazo.
Gabriel

16 comentarios:

Julieta dijo...

ayy con tanta emoción entre el final y esto me voy a poner a llorar. Ya escribi mi cometario del cap pero escribo una vez más para agradecerte Gabriel por el crear éste, el mejor blog ;). Que bueno que toda esa gente pudo ayudarte a empezar y ahora no creo que haya fan de Lost que tenga acceso a internet y no haya entrado acá jaja.
Decime que la pagina sigue aunque la serie haya terminado! Así seguimos poniendo teorías de las cosas sin respuesta y recordanto los mejores momentos de la serie.
Gracias por todo, y como ya dige, exelente el blog =)
saludos !

Matias dijo...

gracias gabriel por tantas excelentes revisiones y tener un blog tan completo y sencillo al mismo tiempo. felicitaciones! salis en la radio hoy?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el blog, un beso muy grande desde España!

Pablo G dijo...

Gracias por todo men, muy bueno el blog. Nunca comenté por no tener nada que aportar, pero no quería dejar de dar las gracias por mantener este espacio. Siempre fue mi sitio de referencia cuando se me escapaban detalles, coincidencias, y todo eso. Excelente laburo.

Saludos!

Unknown dijo...

groso el blog. que siga por favor, tengo un vacio terrible por el final de la serie como cuando te deja una novia

LE FLEUR dijo...

EMOTIVA REVISIÓN Y GRAN COMENTARIO EL DE ÉSTE POST!
Una vez más gracias x todo! Felicitaciones x toda la repercusión del blog y... q no se corteeee!!! ya es suficiente d perdidas con Lost! jeje

Euge dijo...

Gabriel, sigo agradeciendote a vos por tanta dedicación y por todo lo q nos brindaste en este blog... Y también te felicito por la repercusión, no es menos de lo q se merece un blog así...
También demuestra q debes ser una persona humilde esto de q tengas tantos agradecimientos para hacer y que valoras el aporte de todos, es realmente muy bueno y no cualquiera es capaz...

Pero espero q con este post no te estes despidiendo!! No, no?? Hay mucha mas tela para cortar... Y como dijo LE FLEUR, ya es suficiente pérdida la de la serie... Asique... Espero seguir encontrando cosas tan interesantes como ahora acerca de esta gran serie por acá.

Un beso grande!

Anónimo dijo...

Tom hankss vió Lost y reaccionó!! mucho tiempo después aún seguía discutiendo con Mr Wilson!!

http://mihistorialost.blogspot.com/2010/05/el-naufrago-y-lost.html

Anónimo dijo...

Gabriel, ay, ay , ay!!! qué triste me siento!!!
Gracias por tanta dedicación! Este blog fue mi cable a tierra en tantas oportunidades...
REalmente, este blog ha estado a la altura de la serie y ha sido EXCELENTE!
Saludos,
Vero :)

Anónimo dijo...

Gabriel, me hiciste derramar un lagrimon!!!! Excelente blog! Q no se corte!!!
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Gabriel, x casualidad sos Gabriel Moyano de San Agustin Cordoba???

Vale Ravecca dijo...

Hola, yo también estoy super triste!!!!!! Voy a extrañar muchísimo esta maravillosa serie. Piensen ustedes que me enganché con ella en el 2004, la veía 1 vez x semana x AXN!!!!!! Por lo que hace mucho que me acompaña... Sé que nunca voy a sentir la emoción de la espera, la incertidumbre, la alegría y la necesidad de ver otra serie como me ocurrió con esta.
No soy muy cibernauta (tampoco me gustaba leer teorías mientras veía Lost) acabo de descubrir el blog y me parece fantástico, por favor mantenelo para no extrañar tanto y estar en contacto con fans como yo. Nos saben como la tengo que defender estos días!!!! Namaste a todos!!!!!!! ;D

Unknown dijo...

si, anónimo de las 9:12 aunque ya no estoy más en San Agustín. Me conoces?

crlwaly dijo...

Hasta nunca Lost....solo quedawras en nuestros recuerdossssssss

Crlwaly
Perú

Natalia dijo...

Gracias a vos tambien compatriota, que a pesar que mi compañero sea español, aqui otra argentina dando vueltas por la Web. Gracias porque gente como vos y otros blogs nos dieron una manito dejandonos afiliar, enlazando nuestras notas cuando apenas empezabamos!!!

Muchos muchos saludos

Naty ( de llegaronparaquedarse)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el blog!!!
Saludos desde Uruguay.

 
Toggle Footer
Top