13 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular como siempre es casi imposible no emocionarse gracias a vos por todo esto y gracias a lost por regalarno estos años maravillosos

Anónimo dijo...

EXCELENTE VIDEO, EXCELENTE BLOG, EXCELENTE SERIE, SIMPLEMENTE EXCELENTE.

pd: Una pregunta, el video anterior que habias hecho ¿cual era el nombre del tema, lo lograste encontrar gabriel?.

Un gran saludo. Atte: Yoel :D

(yoelinzerilli@hotmail.com)

Federico dijo...

Gabriel!! Como siempre Gracias!!! Y felicitaciones por el blog!!
Te seguí desde que encontre el blog, porque fanatico de lostph, necesitaba un poquito de sangre argentina en los post y un día, se me dio por poner lost argentina en google y ahi salio esto.
Gracias por las revisiones, te quería matar cuando te atrasabas!! gracias por la información certera y por la politica antispoiler!!!
Gracias por la onda, porque siempre firmaba anonimo y un dia te firme con mi nombre y me nombraste porque te di una idea con lo de Donnie Darko alla por el cap. 11 de esta temporada.

Sin más un abrazo gigante!!! y nos vemos!!!

crlwaly dijo...

Hola, Si quieren ver las ultimas escenas de Sawyer y Juliet antes de que muera y cuando se reencuentran en la vida paralela veanla aqui...http://www.youtube.com/watch?v=-X1LQMMAtbk muy buena veanla con mucha emoción y las palabras que se dicen en ambas escenas, es una escena lacrimogena
Crlwaly

Anónimo dijo...

Excelente video gabriel, se me puso la piel de gallina mas de una vez. Te felicito por todo lo que hiciste durante estos años, la verdad que fue un trabajo muy bien hecho.
Un saludo

Juani

Unknown dijo...

Muy buen video hermano muy emotivo, te queria decir si podias hacer uno tambien con la letra q es muy emotiva, la que dice "huuu recuerdos q no voy a olvidaaar...".

Anónimo dijo...

Gabriel: excelente la compaginacion de esta letra con las imagenes. Creo que esta fiebre de lost no termina aca. En el laburo no dejo de pensar en el final y compartir ideas, teorias y sensaciones con los que la seguimos. Dan ganas ahora de verla desde cero.
Segui encontrandonos cositas. besos
Mi nombre es virginia

gabriel dijo...

muy buena idea Elezar, voy a hacer uno con la letra de Fito, de una. Gracias.

Unknown dijo...

buenisimo che! entro todos los dias al blog asi q ni bien lo postees te comento q me parecio. Saludos!

Anónimo dijo...

Gabriel: Por favor, no te pierdas, seguí brindándonos tu magia por blogs

Knocker dijo...

TEORIA:

http://knockerman.blogspot.com/

Eli dijo...

UHHH!!!! si kçlo que querías era emocionarnos y ponernos la piel de gallina, te digo hermano, lo LOGRASTE! Sui Generis+Lost= QUË COMBINACIÖN! Me mató. Dale , sdi podés hacé otra... somos insaciables... jaja
Hermoso! Me movió todas las piezas...

Sil dijo...

muy bueno el video me encanto,felicitaciones,una pregunta donde puedo bajar las temporadas pero sub tituladas?alguien conoce alguna pagina?gracias ,saludos desde San Juan,LOST la mejor serie!!!

 
Toggle Footer
Top