3 comentarios

Lost Argentina en fm Gol de La Plata

10:32
Con motivo del final de la serie, y debido a la emisión en el día de hoy del último episodio de Lost en tv para Argentina, FM Gol 101.3 de La Plata realizó una entrevista al blog.
Así Gabriel estuvo con Hugo de Cucco charlando un rato sobre lo que dejó el final de la serie.

A las 10:20hs comenzó la entrevista divertida y con matices de misterio ya que muchas personas todavía, incluímos al conductor del programa, no habían visto el final. Se charló sobre la serie, la creación del blog y si era lo que esperábamos del gran final.
Luego hubo un pequeño espacio para la opinión personal del blog sobre el final y también Gabriel agradeció infinitamente la cantidad de visitas, comentrarios y lectores de la página este último año.

El diario La Nación, el diario Tiempo Argentino y otros medios importantes del país también nos entrevistaron y nos saludaron por el final de Lost. A todos ellos gracias.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Creo que ya lo había comentado antes, pero vale la pena repetirlo. Busquen en la red "broadcast radio numbers". Lost, una serie bien armada. salu2///

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, soy Hugo, hoy hablamos por la radio de La Plata. Gracias por tu tiempo y compartir la historia del blog. Después de la entrevista, muchos oyentes escribiendo con los posibles finales. Acabo de terminar de ver el último capítulo y todavía estoy fascinado. Fue tremendo, pero como hablamos hoy hay cosas que no llegan a explicarse. Un abrazo

Anónimo dijo...

DANIEL FARADAY SE FILMÓ VIENDO LA FINALE DE LOST..AQUI EL RESULTADO.
(contiene sspoiler)

http://www.youtube.com/watch?v=WdU6Ad0orGE&

 
Toggle Footer
Top