3 comentarios

Mark Pellegrino y su Jacob

12:59
El actor Mark Pellegrino ha tenido muchas entrevistas estos últimos días, dos de las cuales vamos a resumir aquí, el último episodio lo ha puesto en la cresta de la ola.
Aquí nos vamos a enterar un poco más de su resonante papel.
Sin spoiler para ustedes y con mucha información intersante.


Las entrevistas fueron publicadas por TVguide y el blog de arte de CNN.
En ellas podemos encontrar como primera medida que nuestro "Jacob" no había visto la serie nunca hasta que llegó su posibilidad de hacer un casting para entrar. Diferente a su mujer quién si había visto todas las temporadas de la serie: -"
Mi esposa ha podido ver las cinco temporadas, así que va adelante mío en eso".
Cuando recién llegó al casting no tenía idea que su personaje sería Jacob, en cambio su esposa fue la primera en adelantarse a esta suposición ya que tenía más claro el panorama.: -"
Mi esposa ya me adelantaba que podría ser el personaje de Jacob, al principio la audición era para un tal Jason, y hablaba mucho con uno llamado Samuel".

Muchos de nosotros nos preguntamos ¿cómo es posible que él pueda salir de la isla y su hermano no?, aparenteme él también se lo pregunta aunque en la entrevista parece que la tiene mas clara: -"
Es una pregunta que, en verdad, yo también me la he planteado. No creo que la respuesta se dé directamente en un episodio, pero podría ser el hecho de que Jacob es un guardían y por tanto tiene un cierto poder para salir"

Para Pellegrino el cast de la serie es sensacional; con el actor que interpreta a Richard ya se conocían porque fueron a la misma escuela de teatro y según el son buenos compañeros. También aclaró que le encanta las escenas que realiza con "Hurley" ya que es muy divertido y por demás espontáneo: -"
Nestor (Carbonell) y yo hablamos mucho, resulta que fuimos a la misma compañía de teatro (... ) Me encantó actuar con Jorge (García), siempre me hizo reír. Siempre hace cosas genuinas y divertidas".

Con respecto al hombre de negro y a la finale Mark fue preciso y franco: "Aunque mi hermano en la serie
ha pasado de quererme a querer matarme, creo que aún hay ese lazo de hermandad entre nosotros, y por lo que he oído de la finale, va a ser muy interesante".

Fuente: TVguide y CNN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El hombre de blanco es Jacob... obviamente... y alguno sabe el nombre de el de negro? no se dijo no? o se me pasó? volví a rever varios capítulos en el que tenía gran protagonismo y no lo encontré, pero siempre me vuelvo a distraer con la historia y tal vez me pierdo si en algún mopmento dicen el nombre...
Bueno vemos
Chau. Hasta pronto!

Anónimo dijo...

no tiene nombre... ojala eso tenga una explicacion porque sino tanto misterio para nada...

Anónimo dijo...

hola gabi y a todos los seguidores de lost argentina. Aqui os dejo un link donde he colgado todas las banda sonoras de las 5 temporadas de lost:

http://www.taringa.net/posts/musica/5496287/Banda-sonora-(BSO)-5-temporadas-de-lost-por-mediafire.html

gabi visita la pagina y aconsejame como mejorar el post y como conoceras muchos fans de lost, si alguien quiere todas las BSO diles lo del post. graciiiiaaaas y damaste

 
Toggle Footer
Top