16 comentarios

"Nunca esperé llegar hasta el final"

10:40
El gran actor Michael Emerson hablo con OMGfromYahoo sobre el final, y lo que le depara el destino.
El mismo dice sorprenderse con el final y con que su personaje llegase hasta ese punto. Según él las últimas tempordas fueron muy crueles para Ben y logró algo de redención al final.

Sigue leyendo lo más interesante de la nota que brindó "Ben Linus" el número 2.


-"Nunca esperé que llegara hasta el final y que siguiera de pie sobre todo, así que me encantó la forma en que resolvieron su historia, dejándolo en la zona media"-
Así comienza el comentario de Emerson sobre el episodio final y lo sobrevalúa dándole la explicación que más le cerró: -"Ben no ingresa a la iglesia porque para mi no está preparado. Necesita un largo camino para eso".

También comentó que ser el número dos de Hurley era su destino, y era una buena oportunidad ya que se ha dado cuenta de que no encaja para el puesto más alto: -"Le queda mejor el segundo lugar"- según sus propias palabras.

Comentó que la última escena que le tocó filmar fue la que estuvo con Hurley en la cascada sacando a Desmond, eran cerca de las 5.30 de la mañana y estaba muy cansado. Recién ahora Michael está reaccionando que fue lo último que hizo en Lost. -"estar 20 horas seguidas trabajando. Nadie estaba para fiestas, o sea que no fue un último día demasiado bueno."

De aquí en adelante dice que no tiene todavía un proyecto y quiere descansar y brindarse a su familia , aunque dejó entrever que con Terry O´quinn están planeando algo a futuro. Será un placer ver a los mejores actores de la serie juntos otra vez. Así sea.

Traducción: Todoseries.com

16 comentarios:

crlwaly dijo...

Muy buena N° 2 ( mismo Richard consejero)tendras mucho tiempo para redimirte por lo que hiciste ......

Saludos
Crlwaly
Perú

Anónimo dijo...

Entedi el final, me costo y hasta estuve por un momento decepcionado, pero no me rendi pensando estos dos dias y pude lograrlo, el objetivo era destruir al humo y protejer la isla, al sacar la roca de lugar el humo se convirtio en mortal y asi lo mataron, antes de que jack muera nombro a hugo nuevo jacob osea que no murio en vano, hugo quedo encargado y ben le da concejo de como protejer la isla y es ayudando a los demas, ben paso a ser el consejero de hugo, tambien le dice que puede aplicar sus propias reglas, y asi hugo con la ayuda de ben hizo que el vuelo oceanic no se estrellara y ayuda a desmond a salir de la isla y seguro la isla lo llevo justo al momento cuando va a ver a penny al estadio y el desmaya y recuerda que tiene un proposito, por eso envio a desmond para que pudiera hacerles recordar a todos lo que vivieron juntos. Recuerden cuando Hugo le dice a Ben: ...fuiste un excelente número dos. y Ben le contesta: Y tú fuiste un excelente
número uno.
Y asi es Amigos!!! Yo soy el Observador y yo decido como termina jajaja GRANDE LOST!!!

Freak Show dijo...

no entendi tu teoría .. según vos vuelve el tiempo atrás ?
yo entendi k lo k pasó ,pasó ..
y en diferentes tiempos se mueren pero se encuentran al mismo en ese ''pre - cielo''

Anónimo dijo...

Coincido con vos pepe, si hay algo que me quedo del final es la frase: Fuiste un excelente numero 1, y tu un excelente numero 2, queda claro que Hugo, Ben y Desmond, no se quedaron con los brazos cruzados en la isla, hicieron algo despues de la muerte de jack en la isla, y descubrieron como arreglar todo el desastre que provoco jacob. porque todo lo causo Jacob al matar a su hermano y tirarlo al hoyo. Pero sobre lo de protejer la isla, yo creo que una vez que arreglaron todo, la hundieron en el mar para que nadie la pueda encontrar y asi ningun otro pueda mandarse tremenda cagada como la que se mando Jacob.

Anónimo dijo...

Hola freakShow si no entendes mi teoria vas a tener que mirar la serie desde la primera a la ultima, yo me baso en la serie, pero otros inventan cosas como el PRECIELO??? Esa palabra nunca la dijeron en Lost, y en ningun momento dije que vuelve el tiempo atras. Vos tenes otra teoria?? Si es asi nos gustaria mucho que la compartas con nosotros, eso si, pero basandote en la serie no cosas que no tienen nada que ver con LOST.

Eli dijo...

La gracia es que cada uno la interpreta como más le parece... El final es el mismo para todos, pero la interpretación es tan diversa como personas que lo ven! Es LOST! Es grande! Para mi todos se murieron en el accidente, la isla es un especie de purgatorio...( que yo ya lo veía así desde la 3ª temporada...)Ahí tenían que tratar de arreglar las macanas de antes... Y los que se murieron en la Isla son los que mejor la pasaron porque se evitaron de pagar más... En la realidad Paralela ya estamos camino al Paraíso, pero la Luz final, la de la paz absouta los espera tras la puerta que les abre el padre de Jack... Bien, cada uno la interpreta como le va... Es LOST!
Gracias por todo chicos!

Eli dijo...

Ahora ... el hijo de Jack... no será una 2ª oprtunidad de vivir fuera de la isla de Némesis (Humoloock)Porque de dónde salió?
Cuando pasan a "una vida mejor" john Loocke revive y reviven todos ... pero el que no encaja es el hijo de Jack...

e dijo...

No se pélien! Lost maníacos! La gracia es que las intyerpretaciones del final son tan individuales como sus dreencias... Paz... tal vez nustro purgatorio sea este...nuestro presente... y si nos portamos mal... no vamos a pasar a la otra etapa...
Ya desvarié no?
Bue... dejense de hinchar y chau!

Anónimo dijo...

yo no creo en el infierno ni en el purgatorio ni limbo, para mi estamos vivos o muertos, existimos o no existimos, coincido con la teoria de pepe y anonimo, son los mas razonables, ya que la mayoria de las explicaciones que dan en otros sitios dicen que estaban todos muertos, que estan en el limbo, en el cielo, precielo.
No creo que los que quedaron en la isla hayan estado todo el tiempo trabajando en el telar de jacob, para mi hugo y compañia usaron la isla y arreglaron todo.

Eli dijo...

Hola, no invento... yo digo lo que le dice el padre de Jack...que están todos muertos y "no hay un ahora aquí"."este lugar lo hicieron ustedes para encontrarse entre ustedes""lo más importante es el tiempo que pasaste con ellos"," Kater dijo que nos ibamos...""irse no, seguir adelante..." y se van hacia la "LUZ" ... Bue... no apto para ateos...si no crees en nada no mires lost! porque es para más evolucionados.

Anónimo dijo...

increible las boludeces que dicen es muy simple,la realidad alternativa era un lugar donde todos se encontraron despues que todos murieron,lo explica todo el padre de jack no den tantas vueltas,el hijo de jack es un invento de esa realidad,por eso locke le dice "tu no tienes un hijo,jack",y lo que dice pepe es una boludes galopante,cuando muere jack,los demas siguen con sus vidas ,algunos se van en el avion,y hugo y ben se quedan en la isla,hasta que todos mueren y se encuentran en la realidad alternativa,que vendria a ser el precielo como dice eli,lo que paso,paso SENCILLO,te preguno pepe como hace hugo para que no se estrelle el vuelo si el vuelo ya se estrello o el no esta en la isla???dios queridoo!!y que entendes cuando el padre de jack abre la puerta de la iglesia???sabes leer las conversaciones??entonces lee cuando jack habla con el padre

Anónimo dijo...

Si, chicos....está bien que Lost dé para varias interpretaciones pero hay cosas que quedaron más que claras. Coincido con anónimo de las 15:49. Aparte, y reiterando lo ya dicho, como va a evitar HUGO q el Oceanic se caiga si el oceanic se estrelló en el 2004 y Hugo se convierte en el nuevo Jacob en el 2007 (o por ahi)........NO estaban muertos al caer en la isla...eso queda dicho explícitamente! Precisamente los losties NO pueden cambiar el pasado (y reitero lo dicho x anónimo: lo que pasó,pasó)...y ya lo había dicho Faraday: no puedes cambiar el futuro y es, precisamente,lo que no logran los losties ni siquiera al hacer estallar la bomba.

Eli dijo...

Hola anónimo! yo no dije pre cielo... eso lo dijo otro
Yo dije un lugar que no sé, podría ser un si, ante-paraiso... o algo así en que se encuentran para unirse y de ahí pasar a la LUZ.
Fijate en "Aloha to Lost" lo que dice Jack... te va a ayudar a entender.
Pero no se enojen chicos! Es Lost! tiene tantas interpretaciones como personas lo ven...
Es intrigante por eso... ni entre los mismos actores la tienen del todo clara...
UN BESO E INTEPRÉTENLA COMO LES DIGA SU MENTE O SU CONCIENCIA, O HASTA SU RELIGIÓN.
Cariños!
Vean "Aloha to Lost" l,os va a ayudar a manejar el duelo de su final y ent4rar en la realidad de los actores... y desvincularnos un poco de Lost como"MITO"

Anónimo dijo...

Tanto kilombo para que al final en la isla haya un tapon que se saca y se pone jajaja y la luz que hay que protejer... cualquiera!!! y para que al final esten todos muertos!! dejate de joderrr!!! Lo hicieron cortito, MATEMOS A TODOS y nos ahorramos Millones, total los boludos que siguen la serie van a estar igual de contentos, Yo les digo El final de LOST es una falta de respeto para todos los seguidores de la serie, es una joda. No sean conformistas y seamos sinceros, el final es una Cagada.

gabriel dijo...

Respetando todos los comentarios hay una constante (q palabra) que es cierta. Al que le gustó el final dice me gustó, y al que no le gustó generaliza que a todos los que les gustó está mal, pero ninguno dice: -"yo no comparto esto"- o -"a mi personalmente no me gustó esto otro"-, si no les gustó digan a mi nome gusto por esto pero no digan que todo el mundo, o sea más del 85% que nos agradó estamos mal, si se sienten despecionados siéntanse ustedes pero no me traten de convencer porque no lo van a lograr.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Gabriel, también es verdad que algunos a quienes sí les gustó el final agreden a los que no tratándolos de incompetentes/ ignorantes/ faltos de capacidad etc porque no han entendido el final. La agresividad viene de los dos lados, tanto de aquellos que se sienten decepcionados como de aquellos a quienes les gustó el final.
Respetemos las opiniones de todos y comuniquemos la nuestra también con respeto.

Saludos!

 
Toggle Footer
Top