3 comentarios

"Personalmente me parece un buen final"

11:34
Lejos de las playas llenas de pedazos de fuselaje y chozas a medio hacer, Josh Holloway, cuenta que su vida en Hawaii es muy fácil y hermosa, pero que vivirá donde la profesión lo lleve.
-"La vida social y cultural de las islas se parece a la que yo tuve en el sur de Estados Unidos, con valores orientados a la familia"-, comenta Holloway.
También se tomó unos minutos para hablar un poco del final de Lost. A continuación lo más interesante de la nota que publicó Ideal.com sobre "Sawyer".


Cuando Josh Holloway fue invitado a formar parte del ambicioso proyecto de 'Perdidos' nunca imaginó que un personaje tan rudo y, por momentos cruel, pudiera conquistar los corazones de miles de fans, así comienza la nota que hace Angélica Martinez y dónde se desprende el amor que tiene Josh a la isla de Hawaii, puesto que ahí es dónde se casó, compró su primera casa y nació su primer hijo.

Sobre el desconcierto de los fans con el último episodio aclara: -"Bueno... ése será su punto de vista... entiendo que es imposible agradar a todos. A mí personalmente me parece un buen final"-.

La serie, como les pasó a muchos actores, fue muy especial y no sólo por la actuación, si no también por lo que compartieron entre ellos.: -"La aventura ha estado llena de situaciones increíbles (...) una noche nos reunimos con guitarras alrededor de una hoguera. Estuvimos cantando y bailando. Fue muy divertido"-.

Sobre la consulta que le realizaron si los DVD de la última temporada traerán alguna sorpresa, Josh fue tajante y dijo: -"No puedo revelar nada todavía. Hay que esperar hasta el próximo agosto para descubrirlo"-

Por último sentenció que lo que pasó con el final y los fans: -"Me pareció muy divertido. El público se ha involucrado como con ninguna otra serie de televisión"-

3 comentarios:

Eli dijo...

UHHH! qué linda....! Una isla tranquila y que te paguen por filmar ahí... para la próxima que me llamen si necesitan una actriz! Me sacrificaría... por el trabajo...

Neko Lost one dijo...

somos dos ^^

Eli dijo...

JA JA! Vamos Neko!

 
Toggle Footer
Top