0 comentarios

#Cuentos: "Despertar" por Pablo Pellegrinet





Despertar

Alguna vez te preguntaste porque despertaste o porque tus ojos se abrieron de nuevo?
La respuesta es tan cotidiana y simple como lo es la monotonia. Pero si una mañana en lugar de pensar en todo lo que tenes pendiente para ese dia, orientas tu mirada alrededor de tu cama o porque no, para aquellos mas osados, a tu vida.

Para los q decidieron tomar el riesgo de mirar su vida la repuesta ya no nos viene tan facil a nuestra cabeza. La mayoría encontrara debajo de todos los pensamientos, siempre por lo menos algún sueño, muchas veces olvidado o porque no escondido, que se escapa de la almohada para querer volar a la realidad.

En mi caso, justo en ese preciado y magico momento, entre el que dejamos aparecer los ojos y tomamos conciencia de que estamos despiertos. Deseo encontrar ese mi reflejo en la pupila de esa angelical alma que me abraza en la oscuridad. Con la que escribir mi futuro en esa pared descascarada por el tiempo y el dolor mismo.

En ese instante donde busco los latidos de rojo amor, que apaguen la soledad de las lágrimas, me convierto en ese héroe con la fuerza que ningún comic o anime a logrado reflejar, todo por escontrar su risa, alegria y motor de mi ser. En ese instante volviendo a la realidad por un momento busco el sol en mi ventana y no lo encuentro! pero no me preocupa porque cuando deje de brillar el sol, siempre estará ella para iluminar mis dias.

Sigo con el recorrido y recuerdo sus problemas mundanos, y vuelvo a sacarme los anteojos y el traje abriendo mi camisa para ser otra vez el super héroe que solo quiere protegerla. La unica arma poderosa con la que cuento y en la que confio: es mi corazón, ya que en la repartija de músculos llegue tarde...

Cuando voy sacando mi acolchada cobertura de mis dreams, surge esa mezcla magica de pensamientos, donde esta siempre esa pregunta q alimenta la esperanza de si hoy sera el dia donde los sesgos virtuales se convierten en reales, donde podre sacar el coraje necesario para demostrarle mi desnudo interior, poniendome a la interperie de sus sentimientos, esperando que seamos espejo de la misma alma.

Es mas que recomendable tener todas las mañanas algún sueño por que vencer barreras, enfrentar al mundo sin importar las dificultades.... siempre luchar por ese sueño te sacará una sonrisa en medio de la guera, cuando se te cansen los brazos de remar o cuando las caidas sean mas que los pasos que des, o cuando busques a tu alrededor y encuentres que el mundo parece q se olvido de tu existencia... o cuando no veas el camino de tanta oscuridad... siempre pero siempre segui ese sueño con tu corazón mas que con la razón ya que la mayoría de las veces, un toque de locura es necesaria y más cuando se trata de amor!
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top