One comentarios

Ahora quiero explorar el mundo del cine

En una entrevista al diario Metro de Inglaterra, Evangeline Lilly contó de sus ganas de hacer cine cuando termine Lost, o si hay algún guión interesante no le importaría hacerlo durante el rodaje de la serie. También habló de su vida en Hawai, de la fragancia que promociona y de su papel en la serie.


Te contamos lo más interesante que dijo la actriz en esta entrevista.

"Es la primera fragancia que promociono. He ido con cuidado respecto a qué le ponía mi nombre. Esta era una gran oportunidad. " ... "Espero que salga lo mejor posible y creo que los resultados son buenos".

La actriz que interpreta a Kate en la serie dijo que posee uno de los mejores papeles femeninos en la televisión, su personaje tiene mucha personalidad y variedad, también dijo que Kate posee muchas facetas para representar.

"estoy encantada con Lost y también por que los autores van a mantener intacta la integridad artística de la serie".

Después de la serie Lilly quiere explorar el mundo del cine, pero no quiere hacer ningún papel ordinario, desearía , comenta Evangeline, trabajar en una gran película.

Evangeline Lilly habló de sus trabajos anteriores como azafata de avión y cómo ¡mecánica de camiones! aunque no parezca. Dijo que los odiaba.

si quieres aqui está el link a la nota original.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gabriel como puedo comunicarme con vos? Es para preguntarte unas cosas para mi tesis de grado. Escribime a plandetesis@gmail.com. Gracias!

 
Toggle Footer
Top