0 comentarios

Lost en la COMIC CON 2008

19:08
Llegó el esperado 26 de Julio y con ello la presentación de los productores de la serie Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse, hablando de la última temporada y de lo que está por venir. Lost Argentina te muestra lo más interesante de lo que dijeron hoy en la ComicCon de San Diego.

Carlton Cuse comenzó haciendo una metáfora sobre las cosas que muchas veces no se dicen en la isla " hay que dejar algunas cosas misteriosas en la historia, a veces contestar un misterio la debilita.", "Principalmente el personaje maneja el show, pero la mitología es como la capa de azúcar sobre la torta.", su coelga Damon Lindelof a su vez dijo "Amo los Cómics, porque es una historia seriada que está en curso. Menciona la historia de Watchmen que es una inspiración para el universo Lost.

Uno de los momentos mas lindos de la charla fue cuando le preguntaron sobre el capítulo estrella de esta temporada "The Constant"
C.C.: Tomó 5 semanas hacerlo en su totalidad, es lo único que nos dejó contentos con la huelga porque nos dio el tiempo necesario.
D.L.: Es casi imposible de explicar a alguien. Como realmente explicar todos los flashes de Des? fue sin dudas el mejor capítulo de la temporada.
Nos fijamos cada detalle para asegurarsnos que habría una retribución y despertaría emociones, explica mejor Bryan Fuller.

Una respuesta muy solicitada por los fan principalmente fue que pasaba con los personajes que parecería que no aparecen mas por la serie:
C.C. y D.L.
- Tuvimos que desacernos de dos personajes como Mr. Eko y Rosseau anticipadamente ya que sufrieron la conocida fiebre de la isla (por Hawai) por ejemplo, eso a veces complica.
- Lo que pasó con Aaron y Kate fuera de la isla no será excusa para que Claire no vuelva a aparecer, eso será por un tiempo Claire volverá.
No debemos pensar que Desmond se equivocó cuando vio a Claire salir de la isla con Aaron en el helicóptero, es parte de la historia.
- Nuestros personajes no pueden cambiar el futuro, ya lo verán mejor en los Flash Forward.

Esta fueron las primeras respuestas de los productores en la Comic Con, pero no se descarta que mañana realicen mas declaraciones.


0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top