0 comentarios

La propia Isla parece marcar su regreso

18:21
Esa parece ser la premisa para esta quinta temporada. Luego de un silencio de casi dos meses los escritores estrellas de la serie rompieron, un poco, su silencio y hablaron de la quinta temporada en el TCA Press Tour de ABC.

Al parecer "A la gente que está fuera de la Isla, la propia Isla parece marcar su regreso y Ben dice claramente que necesitan volver", explica Cuse. "Eso es básicamente lo que veremos en la quinta temporada: el viaje de vuelta de los seis a la Isla".

Lindelof también dice que lo peor que le puede pasar a Lost es ser aburridos y lo pone orgulloso que la gente siga hablando tanto de la serie aún cuando ésta terminó hace unos meses.

Carlton Cuse dijo que este año será vital, ya que es la uníon con el final de la serie, por lo que será un año de mucho trabajo, "Creo que ha cambiado por completo nuestra propuesta narrativa", aclaró.

Sabemos lo que queremos hacer desde hace mucho tiempo. Nuestro reto es cómo hacer que esto sea atractivo y emocionante, porque todo el mundo está realmente apasionado con la última temporada de Lost".

¿Y con respecto a Daniel Dae Kim? Cuse bromeó con el personaje de Jin "de alguna forma va a aparecer esta temporada a pesar de que aparentemente murió en el último capítulo". La pasada temporada Jin Kwon Soon estuvo en el lugar equivocado: en la explosión del carguero.

El blog oficial de abc aclara que como de costumbre, los creadores LOST nos dan justo lo suficiente para poder saciar un poco nuestro apetito, pero no lo suficiente para estropear el misterio.

Bueno algo es algo, de todas formas estas noticias no van a acortar nuestra vigilia hasta la quinta temporada, pero bueno al menos son buenas nuevas.

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top