0 comentarios

Nuevo video de Dharma

18:40
Este es un nuevo video que apareció en la comic con 2008, parece tener información muy importante para esta quinta temporada.
Atención: No dejen de leer la traducción.


En este video aparece un muchacho grabando una filmación de Marvin Candle diciendo que su nombre es Pierre Cheng y que está en la isla estudiando algo de el teorema de Kerr o algo así, también pide si alguien puede hacer algo, como viajar al pasado.
Algo que ver tal vez con el agujero de Kerr. Aquí la traducción completa (gracias todoseries.com)

Y ahora la misteriosa transcripción del vídeo al completo:

Hola. Mi nombre es Dr. Marvin Candle y... ¿sabes qué? Olvídalo. No más juegos, ¿vale? Si estás viendo esto, debes saber que mi nombre verdadero es Pierre Cheng y... (un bebé llora fuera de plano y el Doctor se acerca a verlo y grita: "¡Jennifer! Llévatelo de aquí, por favor. Tengo una oportunidad con esto". Y se vuelve a sentar) [interferencias]... profesor de astrofísica teórica de Ann Arbor, Michigan. Me trajeron aquí hace [interferencias] años para dirigir los experimentos y estudiar la métrica de Kerr y la Ecuación del Campo de Einstein y... [interferencias] Si consigo mantener este agujero abierto lo suficiente, deberías recibir mi mensaje dentro de unos 30 años [intereferencias] Si eres... [interferencias] El Presidente de America es un hombre llamado George W. Bush y se comparte información digital de manera instantánea en algo que llaman "Internet". Desafortunadamente, mis colegas y yo ya estamos muertos [interferencias] por una violenta purga, una para la que no teníamos poder para escapar. (se mira tristemente el brazo izquierdo, que parece normal, y se lo agarra con su otro brazo). [interferencias].

  • Otro hombre : Nada de eso sucede. No sucederá.
  • Dr. Cheng: Si esta transmisión tiene éxito, probaría que el trabajo que he hecho es válido. Este lugar tiene propiedades extraordinarias. Te suplico, no importa lo que haya sucedido, que la Iniciativa Dharma sea reconstituida. Debes continuar con la búsqueda [interferencia] y debes hacerlo ya. El tiempo no forma parte de la esencia, es la esencia. Quizás encuentres una manera de salvarnos, para cambiar el pasado y [interferencias] No puedes dejarlo...
  • Otro hombre: ¡Esto es inútil! ¿Vale? Inútil. Ellos nunca verán esto. ¿Cómo se apaga?
  • Dr. Cheng: No, no, no, ¿qué estás haciendo?
  • Otro hombre: ¿Cómo lo apagas?
  • Dr. Cheng: ¡No! ¿Qué haces? [interferencias]

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top