0 comentarios

Lindelof y Cuse en la expo Screenwriting 2008

17:02


En la importante exposición llamada Screenwriting Expo 08 los guionistas de Lost tuvieron una presentación interesante.
Vamos a tratar de resumir lo mas atrayente de los comentarios realizados por ellos.
Fuente: http://raftreload-media.blogspot.com/ (gran trabajo lostieforever)


Una de las primeras cosas que sacaron a relucir nuestros queridos guionistas es que la serie se pondrá muy loca y con muchas cuotas de ciencia ficción.
"A veces presentamos cosas que no son realmente preguntas para nosotros, sino que se convierten en preguntas para la audiencia y no tenemos intención de responderlas.
Nuestro show va a tener un final de mucha recapitulación mitológica, como los soprano, pero a nuestra audiencia seguro que lo que mas le interesa es como finalizan la relación entre los personajes".
Una de las cosas mas importantes que dijo Lindelof, y no solo sirve para Lost sino para cualquier trabajo en la vida, es: "Cualquier sea el show en el que estés trabajando es el Mejor, por más que existan muchos mejores en televisión".
Cuse y Lindelof confirmaron que tienen escrito ya 10 capítulos de esta temporada.
Según dijeron no trabajan mucho con otros guionistas, es más son ellos y algún que otro ayudante para mas que todo revisar los guiones terminados, en lo que llamaron un minicamp.
Después de firmar algunos autógrafos los guionistas se fueron saludando muy amablemente a los espectadores hasta la proxima vez.

gracias laura

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top