0 comentarios

Video de Cuse y Lindelof

12:51
Esta mañana llegó un nuevo mail de Dharma Wants You con una sorpresa inesperada, uno de ellos es un video de Carlton Cuse y Damno Lindelof muy interesante, tambien coloco el mail traducido de Dharma Want You.


El mail de Dharma decía algo mas o menos así.
Buenos días muchachos.
Este es el mensaje semanal que les conducirá a la premiere de la quinta temporada de LOST. Como es posible que haya oído, la actual crisis financiera ha conducido a la desaparición de la recién reconstuida Iniciativa Dharma.
Usted debe pensar, "Que bueno, ¿qué tiene esto que ver conmigo?"
No queríamos dejar a los reclutas de Dharma sin novedades, por lo que se decidió iniciar algo que se llamará Dharma Especial de Access.

Cada semana hasta el estreno vamos a enviar por e-mail contenido exclusivo de Lost, la información acerca de la próxima temporada y los detalles acerca de lo que está pasando aquí, en Lost detrás de las escenas.
Esta semana tenemos algunas cosas para usted: un mensaje en vídeo de nosotros, los perdidos y un kit de inicio en video, detrás de las escenas de vídeo del evento Lost Kubrik celebrando la firma de todos los escritores perdidos la semana pasada en Melldown comics aquí en Los Angeles. Para comprobar que funciona, haga clic en el enlace de abajo e introduzca la contraseña.

Este contenido es sólo va a Dharma Reclutas First. que se pondrá a disposición de ustedes exclusivamente durante 48 horas antes de que sea publicado oficialmente en ninguna otra parte.
Esperamos que usted disfrute de su acceso a dietas. Creemos que tenemos un montón de cosas para ustedes hasta el espectáculo está de vuelta el miércoles 21 de enero. Mientras tanto un gran agradecimiento. Hablaremos con usted pronto.

Carlton y Damon

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top