0 comentarios

Los números en Google Earth

16:19
Falta un poco más de dos meses para el comienzo de la quinta temporada y para ir matando el tiempo, Lost Argentina te invita que repasemos algunas curiosidades de la serie.
Hoy vamos a repasar Los Números de Lost (4-8-15-16-23-42).
Estos famosos números, con los que por ejemplo Hurley ganó la lotería, todavía no tienen un significado exacto, pero una de las curiosidades que probamos es ingresarlos en el famoso Google Earth.

Si escribimos en el buscador 4.815 Sur y 162.342 Oeste, el propio
programa nos llevará a un sector de islas del Pacífico entre Oceanía y Américaa (que casualidad), recordemos para aquellos que no recuerdan el avión de Oceanic salío de Australia con dirección a América del Norte.



Si ahora por caso escribimos en el buscador del programa
4º 8´15" E y 16º 23´42" N el mapa nos situará en un lugar recóndito de Nigeria cerca del límite con Mali. Recordemos que la avioneta que transporaba al hermano de Mr. Eko (Yemi) y cayó en la isla salío de Nigeria.





Espero que lo prueben y jueguen un rato con esto, también es muy aconsejable leer o informarse acerca de la "teoría de los espejos de Rousseau" en donde los números son de gran importancia, lo dejamos para otro día. Namasté.

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top