0 comentarios

Mas de Cuse y Lindelof (2º parte)

16:31
Antes que nada debo agradecer personalmente a Laura de Raft Reload por su gran trabajo en las traducciones de las notas de Lost.
En esta ocacion te mostramos los mas interesante de una segunda entrega de la nota que posteamos el dia 17 con mas cosas que dijeron Carlton Cuse y Damon Lindelof.

Habíamos aclarado el otro día que esta temporada Lost tendría mucha más ciencia ficción que en otras temporadas, los creadores de la serie aclararon que son un tipo de personas ingenuas, pero no presentan la ciencia ficcón desde un principio prefiriendo que se conozca mas y mejor a los personajes que a las acciones de ficción, pero aclararon que la sexta termporada se va a poner "jodidamente loco" todo.
A pesar de todo ello dijeron que no habrá ningun tipo de paradoja temporal en la serie, en este punto hicieron mucho incapié, "el futuro es siempre alterable" concluyó Cuse.

Algo de lo que mas me gustó de la nota que tradujo lostieforever fue la parte donde dos de los guionistas de la serie (Edward Kitsis y Adam Horowitz)
realizan una "anatomía de un episodio" de Lost.
Edward y Adam estaban escribiendo Numbers cuando se pusieron con la historia de Claire y Locke, el dia del cumplaños de Claire y Locke le regala la cuna. También hicieron la historia de Dave, el amigo imaginario de Hurley.
Su episodio favorito fue Tricia Tanaka Is Dead.
Un guión de la serie tiene alrededor de 57 páginas, una vez escrito va a parar a las manos de Cuse y Lindelof para su corrección, y de ahí vuelve para su finalización. Uno de los guiones más dificiles de hacer fue Exposé según los escritores, el mismo contó con 65 páginas y tuvieron que realizar muchos cortes, escenarios nuevos y volver a colocar tomas del accidente que no habían sido utilizadas. Por último aclararon que los directivos de la ABC son unos grandes fans de la serie y sugerencias son siempre bienvenidas.
Cómo decimos siempre si quieres leer la nota original haz click aquí.
http://raftreload-media.blogspot.com/2008/11/screenwriting-expo-2daentrega-edward.html

De nuevo gracias Laura

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top