6 comentarios

"Será la temporada de Sawyer"

11:28
En una nota publicada por EOnline.com, los guionistas de la serie, aseguran que esta será la gran temporada de Josh Holloway "Sawyer". Según Carlton Cuse, "Sawyer tiene mucho que ver este año", consideró que es un importante elemento de equilibrio y que cuenta con un carácter centrado en algunas cosas.

Además aclaró que no quiere que la serie se estanque por lo cual tomará algunos riesgos: "Preferimos asumir el riesgo y seguir haciendo emocionantes historias. "

Otra cosa que dijeron los guionistas es que hay muchos personajes que se creían muertos que estarán y otros que estando vivos no serán tan regulares (obviamente no decimos nombres por respeto a los lectores que no quieran saberlo)
También habrá mucho mas de Charles Widmore y sus cosas lo que dará un mayor sentido a la historia de la isla. Será cosa de esperar estos cuatro días que faltan para enfocarnos una vez mas en la serie mas espectacular de la historia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... quería contarles que el 5/01 estaba en aeroparque esperando embarcar para ir a Iguazú, y en el free shop estaba Maggie Grace (Shannon)esperando también embarcar. Estaba con la madre (supongo por lo parecidas que eran ambas) en un conjunto deportivo. Pocos se dieron cuenta, muy bajo perfil ella y linda como en la serie. Una sola cosa no me gusto, había una publicidad de perfumes con Josh Holloway (Sawyer)y Maggie Grace debajo esperando para embarcar. Crucé los dedos para que no subiera al mismo avión!!! Saludos...!!!

gabriel dijo...

Ja, que buen comentario y que loco si hubieran subido al mismo avión. Gracias por comunicarte con nosotros, lástima que no tienes fotos... o si las tienes mándalas y las publicamos.

Anónimo dijo...

Buenas y santas!!! un placer estar viendo cuanta gente comprarte el mismo gusto que yo!.
che una cosita a mi lo que eternamente me tiene conmocionada es Jacob y el humo negro, no quiero entrar a debatir su parentesco ni relacion. Simplemente que me hablen de ambos personajes.
En cuanto a Jacob creo que deberiamos remitirnos un cachito a la historia biblica del nombre y personaje que fue Jacobo en ella. Yo soy estudiante de profesorado de literatura y ni bien escuche que se llamaba Jacob o sea Jacobo me quede re intrigada. En la biblia Jacobo es hijo de Isaac y rebecca, una pareja esteril que por regalo de Dios son ELEGIDOS, atencion!!!,y ella queda embarazada y de gemelos. Aestos nacen Jacobo y Esau. Este ultimo es el primogenito, el cual recibe mayor honor y prestigio. Por ser mas lento que Jacob, Esau le vende su primogeneidad a Jacob por una estupidez y este pasa a ser El Primero. El tema es que ante los ojos de Dios este es un tramposo y no un elegido.
Mas adelante lo charlamos si les interesa. Espero comentarios y espero que les haya colgado tanto como a mi.
Saludos a todos!! y el 21 es nuestro dia!!
Abrazos desde Uruguay
Kaya

Anónimo dijo...

A ver...lo que intento decir es que Jacob impartio algun tipo de error en la isla dado que cuando al pibe novio de Alex le estan pasando esos mensajes subliminales, como en la Naranja Macenica, aparece un cartel que dice " Jesus loves you as he loves Jacob". Ergo, puedes haberte equivocado , Dios te perdonara como perdono a Jacob.Al Jacob de la serie y al de la biblia, que despues de hacer mal las cosas debia pasar por determinadas pruebas para que Dios le perdonase. Aparte obviamente que Jacob se encuentra en una posicion curiosa porque lo primero que hace al ver a Locke es pedirle ayuda, le dice claramente " help me" en prescencia de Ben pero el cual no logra a escucharlo.
Estoy obsecionada no??? jejej
Kaya

Anónimo dijo...

La verdad es que no me animé a sacarle fotos... Me quedé con las ganas...

gabriel dijo...

Gracias Kaya y es interesantísimo lo que decís, a mi me parece q puedes tener razon en varias cosas, cómo que no es el elegido principal o cosas así, ya vamos a realizar una nota sobre jacob y vamos a poner tu postura seguramente, gracias por comentar.

 
Toggle Footer
Top