12 comentarios

Estará Kate embarazada de Jack?

16:41
Seguro que la mayoría va a pensar que esto puede ser una locura. Y si..., seguro que puede serlo, pero también convengamos que con Lost uno nunca sabe lo que pueda llegar a ocurrir y entonces nos podemos dar el lujo de lanzar teorías a diestra y siniestra.

Si tenemos en cuenta varios aspectos del regreso de los Oceanic 6 a la isla podemos enumerar lo siguiente:

- Hurley sube al avión con un estuche de guitarra, puede o no estar representando a Charlie y hasta puede ser que el mismo Charlie sea quién convenció a Hugo de subir al avión de Ajira.

- Sun está sentada en su butaca observando el anillo de bodas cómo lo hacía Rose en el primer viaje de nuestros losties.

-Sayid está esposado y en custodia como lo estuvo Kate en el vuelo inicial de Oceanic.

-Ben está golpeado (aún no me explico porqué Jack nunca le preguntó el porqué) y tiene uno de sus miembros inutilizado cómo lo estaba Locke.

-El cadáver de Locke va en un cofre cómo lo llevaban a Christian Sheppard.

Entonces aquí mi teoría comienza a tener mayor valor ya que: cómo la Sra. Hawking lo dijo, el viaje tiene que ser lo más similar al otro posbile, y si recordamos que en ese viaje iba una embarazada, que era Claire, entonces tranquilamente podemos pensar que la noche anterior al viaje Jack y Kate pudieron haber engendrado una nueva vida, y entonces tendríamos a bordo una embarazada. Pero cómo dije al principio puede que todo esto sea una locura y solamente tendremos que esperar para que el tiempo nos de la razón o no.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

faaa te la re pensastee pero tiene sentido eee,
bien ahii ;)

Anónimo dijo...

Gabriel:
Así como Hurley representa a Charlie, (creo que fué él quien
lo convenció ya que eran muy amigos) pienso que Kate representa a Claire y fué ella que la convenció pero sin Aaron, una vez le dijo en un sueño "ni se te ocurra traerlo nuevamente".
Lo de Ben con el brazo inutilizado pienso que se tiró desde un primer piso como Monzon, para quedar como Locke.
Luigi

Anónimo dijo...

Hola, una cosa, cuando pasó el accidente, claire tenia mas de seis meses d embarazo y es por eso q probablemente sobrevivió y logró tener a aaron en la isla. Por el contrario, si kate se embarazó el día antes de volar y llega embarazada a la isla, es probable entonces q no sobreviva más de los tres meses de embarazo, como le pasa a las mujeres en la isla...???? es muy extranio... me dejó intrigada dónde puede estar aaron y con quién y por q kate no quiere hablar de eso...

Anónimo dijo...

sii para mii esta embarazada, es muy probable y todas las teorías señalan a ello, sino kate a quien estaria "REEMPLAZANDO", yo para mi quedo embarazada la noche anterior de Jackk, (OJALAAAAAAAA)!!

Daniel dijo...

Hace ya un tiempo que descubí tu blog y quisiera felicitarte por la cantidad y calidad de la información que encuentro en él. Para mí es de visita obligada. Se nota el cariño que le ponés encima por la calidad que tiene. Un 10 por las teorías que se te ocurren. Yo ni en cien años hubiera pensado en una Kate embarazada....
Te djo un abrazo y un gracias por compartir este hermoso blog con todos nosotros.

Utopía dijo...

Puede ser... es logico... bah... "logico" Si resulta ser asi el resto de los blogs tendran qe darte un premio :P

Anónimo dijo...

Quiero expresar q para mi, Ben esta golpado por alguien que intento defender a la hija de Widmore,osea penny o por ella misma. desp de todo, el prometio matarla.

LE FLEUR dijo...

MMM, espero q no, no los kiero a jack y kate juntos! jajaja Igual está bien pensada la teoría. A hugo pa mi lo convenció charly seguro, x q no quizo decir como se había enterado del vuelo. Y lo de ben, pa mi fue super claro q esta así golpeado x q intento matar a peny y desmond (o alguien) lo cago a palos..jeje estoy d acuerdo con noee. Además si se fijan en el momento q Ben lo llama a jack pa decirle q vaya a buscar el cuerpo d Locke está en un telefono público en una especie d puerto con barquitos amarrados atrás, y quienes estaban viviendo en un barco??: peny y desmond, así q pa mi cierra perfecto, va x lo menos fue lo primero q se me ocurrió cuando lo vi...además cuando jack le pregunta a ben q estaba hacviendo el le responde q gfue a cumplir con una promesa q le había hecho a un viejo amigo...o sea...ben le prometió a widmore matar a su hija...

Anónimo dijo...

Yo pensé eso mismo al ver el capítulo. Estoy convencidísima de que Kate está embarazada!!

Kary dijo...

en otro blog lei q widmore tiene una emrpesa de test d embarazo o algo por el estilo.. y q kate se hacia un test d embarazo d los d widmore.. el tema es q nor ecuerdo cuando se hizo un test kate..

la verda q este chico se las piensa todas.. jeje ^^ me gusta tu blog =)

Val dijo...

MUY BUENO!!! Ahora...Aaron esta con su abuela (la mama de Claire) lo de Ben...cierto no me acuerdo por que esta tan golpeado!
MUY BUENA TU PAGINA!!!

Euge ~ dijo...

Respondo a uno de los comentarios. Kate se hizo un test de embarazo cuando estuvo con un hombre, (cuyo nombre no me acuerdo pero)con quien se caso con un nombre falso. Y mientras estuvo con el penso que estaba embarazada y ahi fue cuando se hizo el test.
Ahora,me parece buena tu teoría, pero no creo que este embarazada. Desde mi punto de vista, si el viaje tenia que ser"lo mas similar posible" Kate reemplaza a Claire, porque en algun momento las dos fueron madres de Aaron.
Y con respecto a Ben, estaba golpeado porque fue a atacar a Penny y Desmond.
Muy bueno tu blog ! Besos :)

 
Toggle Footer
Top