5 comentarios

Revisión del 5x04 "The Little Prince"

10:30
Si bien no ha sido lo sorprendente que fue el capítulo anterior, no podemos negar que no fue un capítulo interesante y de mucho contenido para la historia. Sin dejarnos certezas pero si con la boca abierta en varias ocaciones "The Little Prince" se ha llevado un aplauso.
Apariciones, interrogantes, dudas y todo lo que Lost nos tiene acotumbrado ha tenido este episodio; vamos a ver lo que rescatamos de este gran capítulo de la serie y cómo siempre Lost Argentina espera tus comentarios.

Las apariciones y las sorpresas en Lost hacen de la misma una gran serie, en este episodio hemos tenido grandes sorpresas y (guau) grandes apariciones.
Pero vamos por parte, en principio sabemos que alguien quiere llevarse al Principito Aaron, pero no sabemos quién: la abuela, Ben, Widmore y hasta Jacob son sospechosos, pero hasta que no se demuestre lo contrario todos son inocentes podría decir el Sr. Norton (nada de antivirus) que es más peligroso que el abogado del diablo, nada tiene que ver la comparación con ser abogado de Ben Linus (o si?).
Sayid escapando de la muerte, Hurley en prisión (busquen a Scofield) y Sun manipulando armas fueron ingredientes de peso para el capítulo.
Pero si algo nos quedó claro al final es que cuando compre una caja de bombones revise hasta el fondo la misma .

Vamos a la isla para recordar que pasó allí. Luego que The Others desaparecieran con un nuevo flash, los supervivientes, mas Juliet, mas los malos del barco están costernados y sangrando a mas no poder, los únicos que se salvan, por ahora, de la pérdida sanguínea son Locke y Sawyer.
Los vimos regresar varias veces en el tiempo, tanto que observamos a Claire pariendo con la ayud
a de Kate (Pobre Sawyer para mi que vió Back to the future y le hizo caso al Doc de no entrometerse con el pasado) y la luz brillante de la escotilla dónde estaba Desmond.
Lo más sorprendente de todo fue cuando regresaron a la playa y se dieron que otras personas (ya son un montón los que llegan a la isla) estaban en el campamento y les tomaron las cervezas, perdón, que otras personas aparentemente traídas por Ajira Airways (malditos spoiler ya sabía que iban a aparecer en algún momento) se habían hecho de las cosas de ellos y luego los persiguieron en una carrera de remo sin igual, digna de un juego olímpico, salvo que mezclaron disciplinas adjuntándole al remo tiro al blanco, o tiro al Sawyer...

Al final descubrimos lo mejor del capítulo, un viaje en el tiempo hacia el pasado los dejó en la misma época en la que Danielle Rousseau llegaba a la isla y en medio de la tormenta la francesa y su equipo encuentran en el mar a un naúfrago que no es otro que nuestro querido Jin (¡no estaba muerto!) que estaba viajando en el tiempo al igual que los sobrevivientes nada más que perdido en el océano.
Ufff por Jacob! que sorpresas nos llevamos esta semana, una consulta, ¿falta mucho para la semana que viene?

Lo Mejor: Saber que Jin no estaba muerto

Lo Peor: La poca trascendencia que le dieron al encarcelamiento de Hurley

Lo Destacado: Las ganas de remar y seguir adelante sin dormir que tienen los sobrevivientes en la isla.

La Frase: "Necesitaba ese dolor, para ser el que soy ahora" (Locke)



5 comentarios:

Martín M. dijo...

Me encantan tus resúmenes. Muy divertidos y certeros.

Me gustó mucho este capítulo.

Por orden de emocion:

Me alegró q JIN este vivo y ver a Rousseau fue asombroso (aunque podrían haber buscado una actríz más parecida, no?). Muy atinado lo de distraernos con que era la balsa de Rousseau para que no dedujeramos que el que flotaba en la madera era JIN... jeje

Ver el momento en que Claire da a luz a Aaron me volvió a emocionar. Quizás por todo lo que después iban a pasar el pobre chico, su mamá y Kate...

Después la distracción con la madre de Claire, jeje.. (para que no queden dudas que NO es ella la q busca a Aaron) En un momento pense: "Por qué pierden tiempo entonces, Salgan de ahi!!" Y si... predecible: ERA BEN EL QUE LO BUSCABA.

Sayid escapando del "negro" q lo atacaba... Me puso muy nervioso.

Y Juliet? Que le pasa ahora? Se está enamorando de Sawyer?

Y ahora SUN, la justiciera... Matará a BEN?? CHANNN!!!

Otra cosa que pensaba: Con esto de los viajes del tiempo, entonces pueden volver a aparecer cualquiera... desde BOOM hasta Charlie... Total, solo se necesitan un par de FLASHES y listo.. jeje

En fin, son muchas cosas.

Saludos a todos...

Anónimo dijo...

me encanto este capitulo. a diferenncia d elo que decia en la revision la verdad es que me gusto mucho mas este episodio que el anterior. El cuarto capitulo me parecio mucho mas interesante y sorprende que el tercero. QUE BUENO QUE JIN NO MURIO !
el blog esta muy bueno, siempre entro para ve rla ultimas novedades en la serie y me rio mucho con las viñetas. me encanta este blog, sigan asi.

gabriel dijo...

Muchas gracias por lo que dicen, ayudan a crecer aunque no crean a este humilde servidor y mas que todo hacer que me levante los jueves a las 5 AM a colgar los capítulos y hacer los resúmenes. Mil gracias a todos.

Erotomano dijo...

Muy buenos los resumenes viejos.
Vuelvo a felicitar al autor del blog, los links se agradecen enormemente.

Locke es alto pancho. No lo banco, le deseo lo peor...! Quiero que se pegue la desilusion de su vida, peor que cuando el padre le afano el riñon. Superalo de una vez, Locke!!!!
Quiero que muera de la peor forma posible!!!

Por lo demas, el capitulo me gusto mucho. Amo Lost.
Salute!

Anónimo dijo...

como no tengo una buena pc, tengo que esperar mucho para ver los capitulos en dvd, y recien vi el numero 4. Espero que los idas y vueltas que hay en el tiempo ayuden a revelar muchos misterios, todavía pienso en el pie de 4 dedos que hay en la isla y nada se sabe de ello.
Con respecto a Hurley, creo que no se hizo mucha referencia por que al final del capítulo el abogado de Ben dijo que tendría libertad en poco tiempo.

Gracias por el resumen del capítulo, me ayudo a terminar de entender del todo lo que paso en el mismo.

 
Toggle Footer
Top