6 comentarios

La presentación de Showmatch copiando a Lost

14:35
Hola amigos del blog, ayer se estrenó en la Argentina la temporada numero 20 del programa de Marcelo Tinelli.
El mismo Marcelo se ha caratulado como fan de la serie Lost, es por eso que este año ha decidido que la presentación de su programa tenga relación con la serie americana.
Esta es la presentación del programa Showmatch, y su parodia a la serie Lost. A continuación el video.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas allá de la calidad de la copia, y de la tecnologia y el presupuesto que volcó para lograr hacerla bien, me pareció que no habia chistes, una parodia sin chistes, el unico chiste es el del perro y el de los personajes antiguos del programa pasando por al lado de tinelli. Pagar un avión y ponerlo en una playa para hacer algo sin chistes ni contenido me pareció mas una fantasia de Tinelli de sentirse Lost que una parodia. Se cumplió su propio sueño pero las risas quedaron de lado.

Anónimo dijo...

El video ya no esta disponible, pongan otro por favor

gabriel dijo...

ok ya esta listo otra copia, el tema es que artear le esta haciendo problemas a youtube. Gracias por ayudar con el blog.

Anónimo dijo...

coincido. No sé qué seria lo gracioso.
Además el unico "caracterizado" es él...pense que iban a hacer uso de su gran equipo de mascaras que tienen...

Pero nada.
aburrido.

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, siempre lo consulto para ver la revision de cada capitulo, impecable. Solo quiero hacer una aclaracion: Tinelli no es fan de la serie, en una entrevista que le hizo Jorge Rial el día martes pasado luego del debut, Rial le preguntó: por que lost? sos fanatico?, a lo que Tinelli respondió: no, nada que ver de hecho solo vi el primer capitulo de la primer temporada. Sin dudas el fan debe ser el productor al que se le ocurrio la idea (es decir tampoco fue de Tinelli)

Anónimo dijo...

La verdad, como fanatico de la serie LOST, uno de los mas grandes productos televisivos en decadas, y como opositor a la destruccion de la BUENA television que teniamos en la Argentina generada por el señor M. Tinelli, la presentacion del nuevo ciclo de su programa, me parece una verdadera falta de respeto a LOST. Si se queire prender a la fama de nuestra serie para reinventarse, lo ubiera hecho bien y no de una manera tan baja con sonidos de fondo como el uoho de jose maria. Por favor Marcelo, segui en lo tuyo y el pais se va a la mierda como el 815. perdon pero me da bronca. PABLO de Rosario.

 
Toggle Footer
Top