3 comentarios

Lindelof habló y ABC dijo quién era la estatua.

Nuestro amigo Damon habló un poquito sobre la sexta temporada y así rompió un desierto de silencio que teníamos desde que terminó la quinta temporada. La info no tiene nada de spoiler y si de metáforas como estamos acostumbrados.
También vamos a contar lo que dijo la ABC de la famosa estatua de cuatro dedos.

Damon Lindelof sobre el escenario de la sexta: "hemos estado planeando la última temporada desde hace cuatro años. Y de todas las c
harlas que hemos tenido, reunir a todos los protagonistas es lo que más se ha comentado. El final estaba pensado desde que empezamos y sólo teníamos que mostrar cómo llegar hasta ahí. Es como una boda en la que la recepción es la parte que requiere mayor planificación y también la parte más divertida. Hemos intercambiado nuestros votos y ya estamos preparados para la fiesta".

Con respecto a la estatua de cuatro dedos, en un comunicado oficial, la cadena ABC confirmó que la misma se trata de Taweret la diosa egipcia de la fertilidad. Algo habíamos anticipado y/o calculado en Lost Argentina, pero de todas formas así confirmamos la información. Es una lástima que la info la confirmaran tan fríamente y no dentro de un episodio de la serie.

3 comentarios:

Rober402 dijo...

Taweret?
No era Teuris la diosa de la fertilidad?
La verdad que ya me perdieron con todos esos nombres de los dioses egipcios jajaj..

Val dijo...

Taweret!! ni idea pa mi era un cocodrilo (sobek) en fin...veremos, tambien habian dicho que no iban a aparecer viajes en el tiempo...mmmm

Fede dijo...

Tenía razón el que dijo que la primera vez que se vió a la estatua era el pié izquierdo, y en The incident es el pié derecho.

 
Toggle Footer
Top