0 comentarios

De la isla hasta Darwin

El escocés más perdido, según dice TvGuide, Henry Ian Cusick (Desmond para los amigos) ha brindado una interesante entrevista al portal http://www.tvguidemagazine.com.
Si bien la nota está particularmente centrada en su participación en el film sobre Darwin, se pudo leer algo sobre la sexta temporada de la serie.


Lo más importante que dijo Henry lo ponemos a continuación:

He leído guiones hasta el episodio 3. Empieza, como siempre, donde lo dejamos, pero entonces da saltos por todos lados. Nos emociona mucho tomar los guiones y leerlos, y son todavía tan confusos e impactantes como siempre
¿Hay un ambiente diferente en el set, ahora que es la última temporada?
La mayoría de los actores están haciendo planes para regresar a tierra firme. Creo que hay sólo un par de personas que van a permanecer en Hawai. Estoy pensando en permanecer en Hawai. Mis hijos están en la escuela y para sacarlos ahora sería difícil. Nos encanta la vida aquí. Una de las mejores cosas de Lost es que tengo que vivir en Hawai.

¿Que hay de la historia de amor entre Penny y Desmond?
Realmente no sé qué va a pasar con Penny. Y, para ser honesto, no sé qué va a pasar con Desmond tampoco.
Creo que el carácter de Desmond se ha convertido en más de un personaje secundario. Creo que ahora podemos hacer zoom hasta el final y hay un montón de preguntas que necesitan ser contestadas ...

Si tuviera que elegir una escena entre Penny y Desmond?
Cuando cargaban cajas en el monasterio, Me gusta esa escena.

¿Qué misterio Lost ¿quieres resolver?
¿Qué es la isla y por qué la isla, que es la esencia del espectáculo. Y luego hay miles más.

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top