0 comentarios

Walger: "he estado en varias series al mismo tiempo"

11:10
La actriz que interpreta a Penélope Widmore dejó abierta la puerta para su participación en la sexta temporada y cómo todos creemos tendrá que reaparecer para así cerrar una de las historias más épicas de la serie: su relación con Desmond. Lost Argentina te muestra algo que nos dejó Sonya Walger en una entrevista con el portal Tvovermind.com

La actriz quien también interpreta a Olivia Benford en Flash Forward habló, aparte de su nuevo papel en FF, de su participación en la serie Lost.
"En Lost siempre fui una actiz invitada, nunca del reparto original, ingresé a la serie en el 2006 y desde ahí he tenido apariciones esporádicas" .

El hecho que Sonya pueda volver a la serie en el 2010 no sería algo raro ya que ella misma mencionó que ha podido hacer varios trabajos al mismo tiempo: "Sería mucho más surrealista para los aficionados que para mí en este momento. Ciertamente he estado en varios programas al mismo tiempo que antes, así que no hay diferencia para mí".

Todo da a entender que Walger no pondría oposición para regresar a la última temporada de la serie, es más al parecer estaría encantada de hacerlo, y nosotros los fans agradecidos.

Nota original: aquí.

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top