0 comentarios

Poster número 8 de la colección


Acaba de salir el octavo poster de la serie en la página ideada por Carlton y Damon, el mismo se llama "The Hatch" y fue hecho por el diseñador Kevin Tong.

Este poster tendrá un valor de u$s 50 y es de 18x27 pulgadas.

Para más info sobre el autor sigue leyendo la nota.

Kevin Tong es un importante diseñador cuyo trabajo es simplemente espectacular, ha trabajado principalmente para el mundo de la música y para bandas de la talla de Weezer, Beck, Tapes ´n Tapes, Ratatat, MGMT y demás.

Keving comenzó a trabajar freelance como la mayoría, la mayor parte de su tiempo se la pasaba diseñando para compañías de camisetas o le que fuere. Aunque segun dice Kevin, su interés personal siempre fueron los carteles.

Kevin Tong, tiene su sede en Los Angeles donde él crea historietas, dibujos ilustrados y los juguetes y afiches de rock. .En una reciente entrevista le preguntaron si podía describir su estilo con una frase, a lo que Tong respondío : "Te hago uno mejor, voy a utilizar una sola palabra, compulsivo".

¿Cuál es su proceso en la creación de una obra de arte?
 Me paso más tiempo pensando en la pieza que realmente me atrae. Reflexionar sobre eso mientras estoy conduciendo.  Cuando algo se pega en el borrador de mi cuaderno de bocetos, por lo general suelo ir directamente al final después de eso.

Algunas otras obras del autor:








0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top