0 comentarios

Frases del Hawaii Film Festival

11:15
Entre el 15 y el 25 de este mes se realiza en Hawaii el festival de cine de la región, obviamente como invitados estelares están algunos de los protagonistas de la serie. Muchos de ellos hicieron declaraciones sobre lo que se viene en la sexta temporada. Lost Argentina te muestra lo más importante que dijeron.


Una van de Dharma en el lobby del hotel, muchos souvenirs y un gran desfile de personalidades conocidas son algunas de las cosas que se pueden ver en este fabuloso festival. Entre esas personas se puede alcanzar a ver un grupo de actores rodeados por numerosas cámaras de fotos y personas pidiendo autógrafos. Son algunos de los protagonistas de Lost. Ben, Hurley, Locke y Sun aparecen en escena saludando con la sonrisa más simpática de los últimos tiempos, parece como si se tomaran un pequeño recreo entre toma y toma de la última temporada y aprovecharan al máximo este momento.
Son muchas preguntas las que los fans y periodistas le hacen, y muchas las respuestas esquivas que se dan, pero aquí vamos a hacer un resúmen de lo mejor y más importante que se logró escuchar.

Vamos a comenzar con lo que dijoun simpático Terry O´quinn: -
Como el resto, no está autorizado a contar nada.
- He rodado episodios de la sexta.
- Al preguntarle si Locke está muerto, contesta que cree que sí, pero no lo sabe y que viene un gran episodio sobre él.

Por otro lado tenemos a Jorge García:
- También he rodado escenas de la última temporada. Dijo que sabremos más sobre los números y que espera con todo el corazón que el final no decepcione a nadie.

Michael Emerson y Yu Jin Kim por su parte dijeron que también habían rodado escenas de la sexta, Ben en menor medida pero aclaró que su personaje siempre cobra importancia al final.

Y los creadores de la serie que dijeron?
Ellos se limitaron a escuchar y ver pero tiraron un par de frases como éstas:
Carlton Cuse
- Ha escrito ya hasta el capítulo 7.
- La sexta temporada tendrá mucha mitología, muy bíblica.

y lo mejor para mi es lo que dijo Damon Lindelof:
- Lost va a explicar todo, incluso el Big Bang. Luego aclara que el final no será como una gran explosión en la que lo explicarán todo de golpe, sino que irán dando respuestas de forma progresiva durante todo el año.

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top