One comentarios

"Desmond" nos cuenta el último día de rodaje

Se filmó la última escena de la serie, sólo quedan cosas por retocar, nerviosismo y ansiedad fueron las palabras elegidas por Henry Ian Cusick para describir el último día de rodaje.
El actor que interpreta a Desmond Hume, uno de los elegidos por los fans, nos cuenta las últimas horas de rodaje, por más que faltan algunas tomas de corrección esa noche terminó todo.Que más nos cuenta "Des" podrás leerlo tras el salto.


"Sí, acabamos el sábado por la mañana. Diría que a las 5:00, y me acaban de llamar para decirme que tenemos que elegir unas tomas esta semana. Así que no ha acabado realmente. Ahora estamos haciendo pequeñas cosas que faltaron, escenas que hay que repetir, pero el cierre oficial fue ese."

"Fue una noche larga. Y con gente preparándose para una noche emocionante. La gente estaba cada vez más nerviosa, el equipo y los actores. Pero todos estábamos agotados, Hubo bebidas y algunos dieron discursos. La gente tuvo unos pocos momentos de despedida. Fue genial. Eran las cinco de la mañana. Sólo quisimos tomar una copa y marcharnos."

Ustedes creen que los actores no son cholulos, bueno Ian Cusick confirmó que un día se llevó una de las camisas azules que usaba en el rodaje pero tuvo que devolverlo al otro día. "Nunca me he llevado nada.Tengo un poster de la sexta temporada, y eso es todo. Y si lo tuviese, no sé qué me habría llevado. Una vez robé una camisa azul de Desmond, y tuve que devolverla."

Por último Henry cerró la nota diciendo " Los últimos días he tenido mucho tiempo para reflexionar, sentarme y hacer balance de la serie, y ha sido muy interesante. Y muy emotivo. Ha sido una gran parte de mi vida y muy divertido. Y probablemente lo echaré de menos más de lo que creo, Es un personaje muy rico, será difícil superarlo.".

Extraído de Washington Post, traducción de "Llegaron para quedarse"

1 comentarios:

Julieta dijo...

Esta buena la nota. Que mal que no se pudo quedar con la camisa azul =)
Gracias por poner todas estas notas,, ya que no hay capitulo esta semana merecemos noticias!
Saludos !

 
Toggle Footer
Top