One comentarios

"Sabíamos que la nueva forma de narración sería complicada"

En una jugosa entrevista, hecha por The Hollywood Reporter, Damon Lindelof dice entender por que algunos fans no están contentos con los flashsideways, aunque promete que todo tiene una explicación.
Todo esto y mucho más nos cuenta en esta nota sin spoiler de la que extraemos lo mejor que dijo Damon.

"Sabíamos que la nueva forma de narración sería complicada, empezamos a mostrar eso a la gente, y no sabían de que hablábamos. No entienden cómo se relaciona con el pasado de la serie. Pero prometo que todo esto será explicado"
Con respecto a la finanle Damon dijo que dejará algunas preguntas obviamente, pero que la mayoría quedará satisfecho con lo que se responda: "No hay modo de que los fans no terminen diciendo, "¿Qué han querido decir con esto?". Es por eso que dejaremos espacio para las teorías".

Ojalá que todos podamos disfrutar de un gran final para una gran serie y que el hecho que nos quedemos sin Lost no signifique no estar conforme con lo que nos mostraron los creadores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

De qué sirve que todo tenga una explicación si lo que ocurre capítulo tras capítudo ya no interesa. A veces ya ni la veo y fui fanática a morir. Creo que han hecho de esto una fiesta privada donde particiá todo el que quiere o puede y nos han dejado al final de sus prioridades. La violencia que han introducido la pone a competir con desventaja (para los que le gustan las tompadas y patadas) con otras series. Lo diferente de Lost era que no había violencia explícita. Creo que cayeroin en lo fácil mientras preparaban sus nuevos proyectos.

 
Toggle Footer
Top