0 comentarios

La Voz también se refirió al final

Cómo tantos otros periódicos y programas de TV que se hacen eco del final de la serie, el diario cordobés La Voz del Interior también escribió sobre el final de varias series entre ellas: Lost.
A continuación te mostramos lo que salió en su edición digital de hoy.



Náufragos y huérfanos
Otra serie que tiene final anunciado (un día antes que 24, en los Estados Unidos) y para el que faltan algunas semanas es Lost, que dejará huérfanos a los fanáticos que desde hace seis años han naufragado en la isla.

El rodaje de la serie ya concluyó, y en las pantallas empieza a calentarse el adiós. En la web, el video promocional hace emocionar al menos fan: una mujer que se aferra una foto de Sawyer y llora desconsolada; empleados de oficina no tienen nada que comentar junto a la máquina de agua; un oficinista que bebe café en la taza que reza “Oceanic”, un hombre que llora desconsolado frente a su psicóloga, con el símbolo de Dharma tatuado en su brazo. “La obsesión está llegando a su fin”. Cómo en 36 segundos, sin palabras, pueden llegar tan cerca al corazón de los televidentes que han seguido con avidez las seis tempordas.

El dramatismo del spot echa luz con humor a quienes quedarán huérfanos tras la partida de la mejor serie de la historia, que comenzó con el vuelo 815 de Oceanic Airlines, cayendo en una isla del pacífico, y que ha planteado viajes en el tiempo y el espacio, regresos 2 de la muerte, enfrentamientos con Otros, con Otros más, con Otros buenos y Otros malos. Con la serie en curso, los episodios vienen casi al día con la emisión original.

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top