5 comentarios

AXN: Reto Lost

22:48
El Canal de Cable AXN ha lanzado en su web un espectacular concurso para los fans de la serie.
El mismo consiste en un juego, que va a llevar varias semanas, en el cual hay que ir encontrando pistas y secretos para pasar las diferentes etapas.
Puedes ingresar directamente desde este link, registrarte y participar sin cargo alguno.
Los premios son de película, mejor dicho de "serie": las cinco temporadas en DVD, una remera y un poster autografiado. Nada despreciable ¿no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me registré, pero en la Fase 1 del juego solo sale un horario de vuelos, y el Vuelo 815 de Oceanic está retrasado, pero no puedo ahcer nada. Se supone que ya empezó el jeugo o hay que esperar o qué? o.o

Anónimo dijo...

Hola a todos,
hay alguna novedad de que se transmit la finale en vivo como en España, para Latinoamerica?.
saludos. Ricardo

Anónimo dijo...

Yo también me registré y vi lo mismo. Pasa que ya termino la primera etapa y la pista era "Flight Oceanic #815" y la respuesta según entendí es "DELAYED".
Ya está la etapa 2 donde podrás ver un oso polar y tendrán que aparecer más pistas para el viernes contestar cual es la parabra clave. Saludos

Anónimo dijo...

me anote el domingo 16 soy de argentina , cada vez que pongo la respuesta de la primera fase no me deja seguir que hago , hoy es martes 18 tengo que esperar al viernes .me gustaria que me lo aclaren adri

gabriel dijo...

la respuesta de la primera fase es "perdidos" y tendria que salirte la palabra completado y cerrarse esa fase y abrir la siguiente, es así como viene siendo. La verdad que no se que puede estar ocurriendo.

 
Toggle Footer
Top