0 comentarios

Hubo un punto donde pensé que no me importaban ya las respuestas

16:43
Henri Ian Cusick será Desmond para siempre, en dónde lo veamos se nos aparecerá ese personaje que tanto llenó nuestras vidas en Lost. Su amor incondicional con Penny fue el romance más fuerte de la serie.
En este resumen de la entrevista de CraveOnline nos deja más para debatir y lo que sintió cuando terminó del filmar la serie. Si quieres en el link puedes leer la nota completa.



Cuando nosotros mismos nos quedamos estupefactos al terminar un episodio y ver que las respuestas no terminan de llenarnos, Ian Cusick deja en claro que las respuestas a veces no son lo importante: "Creo que lo que es genial de la serie es que crea mucho debate. La gente se une. Las entrevistas que he hecho, he tenido a muchas personas de muchos estilos de vida uniéndose para hablar sobre la serie (...) Hubo un punto donde pensé que no me importaban ya las respuestas. Sabía lo que esperaba del final, lo que quería que quedase es el mensaje".

Vale Henri pero a pesar de eso muchos de los fans estamos ansiosos de respuestas, al menos de lasl más importantes, pero no sólo de esto habló en la nota, también se refirió al eterno romance con Penny Widmore: "
Desmond es alguien que ha perdido su amor, e intenta recuperarlo. Eso es algo atemporal. Los fans lo aceptaron, y los guionistas le dieron a Desmond esas trazas de ser noble y un personaje con el que todos podían identificarse, y eso han conseguido"

Obviamente no habló nada específico de la season finale, pero si aclaró que cuando los actores leyeron el guión final y se juntaron en el trailer, hubo varias interpretaciones y varios puntos de vista diferentes. Ni hablar si eso lo multiplicamos por los millones de televidentes que veamos el último episodio este fin de semana.
Además dijo que seguirá viviendo en Hawaii mientras pueda ya que es el mejor lugar para vivir.

(traducción de la nota de CraveOnline por Llegaron para quedarse)



0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top