5 comentarios:

Eugenio dijo...

che.. hay algo que quiero comentar del capitulo pasado, que creo que todos se equivocaron...
cuando jack va a ver a locke al hospital, que este está balbuzeando y dice: "aprieta el boton" y "te dije que confiaras en mi"... todo el mundo creyo que esas frases correspondian a alguna escena de la escotilla...
sin embargo, mas tarde, cuando locke se va del hospital, le confieza a jack que su padre y él estan asi por un accidente de avión. Y dice: "le mire a los ojos y le pedí que confiara en mi..." tambien deduzco que el avion tiene botones y eran tan solo dos personas ahi...
ahora... yo me pregunto... no puede ser que en realidad de recordar la vida original, la de la isla, estuviera recodando ese hecho? Y si es asi... es el unico que, en una situación extrema como la muerte, no recuerde la vida la isla...
no es raro?

Nicolás dijo...

Es una buena observacion, pero la idea es crear confusion y ya veremos si tiene relacion o no.. mientras tanto sigo el capitulo de hoy haciendo pausa y retrocediendo sin perderme un detalle!

Unknown dijo...

subtitulos por por favor estoy en españa y son las seis de la mañana

Anónimo dijo...

Aca hay subtitulos! no son los mejores pero es lo que hay! q buen capitulo x DIOS! http://www.4shared.com/get/286698333/e4b9b3ba/LOSTS06E15HDTVXviD-NoTv.html;jsessionid=2AF7C3DDC90E477075BB08985EE2635E.dc209

Eli dijo...

Está todo bien! y pese a que cuando empieza no entendés nada y decís... me equivoqué... esto no es Lost! porque no conocés a nadie... está bueno! te aclara lo que en un órden cronológico (característica que no tiene Lost por jugar con el espacio-tiempo) te va armando las piezas que faltaban en el rompecabezas mental que nos fuimos hciendo. Buena estrategia para una serie más corta, ya que después de 6 años se te olvidan cosas si no las volvés a ver. Para los fanáticos que reveemos los episodios... está bien. Viendola por la tele te debés quedar colgado...
Grax chicos!

 
Toggle Footer
Top