2 comentarios

(C Q C) Charlie Quiere Conducir

11:05
El actor que interpreta a Charlie Pace (Dominic Monaghan) podría sumar a su carrera de actor el traje de negro y presentar la nueva versión para EEUU del programa argentino CQC.


La noticia se hizo rumor cuando la productora argentina Eyeworks vendió los derechos de Caiga quien caiga a los Estados Unidos y de momento sólo sonó el nombre de Monaghan como firme candidato para presentar el programa de humor y actualidad.

Si esto llega a concretarse el actor de Lost debería viajar a la Argentina para grabar el programa piloto y quien dice que traiga con el a Evangeline Lilly.

C.Q.C., el resumen semanal de noticias fue vendido a lugares como España, Italia, Francia, Brasil, Israel, Uruguay y Chile, en nuestr país el programa es presentado por Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale.
De ser así todos los fan de Lost Argentina estarían encantados de encontrarse con Charlie en vivo y en directo aunque por culpa de la retenciones Charlie consideraría más fácil salir de la isla que cruzar el país.

(gracias Utopia)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente les comeno que el dia 16 de junio del 2008 Kate(Evangelina) y su novio Charly, Pipin(Dominic), estuvieron presentes en el programa de TV CQC de Argentina, a Dominic se lo vio muy atento al programa, quizas para conocer bien el funcionamiento del mismo, ya que se corre ese rumor de que conduzca el CQC Gringo, el cual se hace cada vez mas fuerte.
Para el que no la conoce personalmente....Kate(Evangelina) es IMPRECIONANTEMENTE HERMOSAAA!!
Fanaticos salgan a las calles de Bs.As. que esta gente esta dando vueltas por la ciudad.!
Saludos.

Anónimo dijo...

Leo, efectivamente Dominic conducirá el programa en USA de CQC junto a 2 personas más.
Acá está el video exclusivo
http://www.fotogeek.com.ar/video-exclusivo-cqc-con-dominic-monaghan-charlie-en-lost-814.htm

 
Toggle Footer
Top