0 comentarios

Lost gana cuatro premios Saturn

16:52
Lost fue uno de los grandes ganadores en la 34 ª Anual de los Premios Saturn.
Según reza la pagina http://www.saturnawards.org/, página oficial de los premios, la serie de ABC fue una de las grandes ganadoras de la nocha al llevarse cuatro premios.

Para los saturn awards el actor que interpreta a Benjamin Linus fue uno de los mejores del años, ya Lost Argentina había hecho una encuesta hace unos días sobre cuáles eran los personajes favoritos de la serie (Resultado de la encuesta "Qué personaje te ha gustado más en esta temporada") y coincidió bastante con la entrega de estos premios ya que para la encuesta nuestra también Ben era uno de los favoritos del año.

La Academia fue fundada en 1972 para honrar y reconocer el género de entretenimiento. Actualmente actúa como presidente Robert Holguín. La Academia ha honrado en persona, a iconos legendario como Boris Karloff, Rod Serling, Gene Roddenberry, Ray Bradbury, Fritz Lang, William Friedkin, Vincent Price, James Cameron, Ray Harryhausen y Steven Spielberg.

Los honores para la Televisión fueron dominados por la serie de televisión ABC, "Lost", que se alejó con 4 premios, incluyendo Mejor Serie de Televisión Network , Mejor Actor (Matthew Fox), Mejor actor de reparto Michael Emerson (Lost), Mejor actriz de reparto Elizabeth Mitchell (Lost), todos estos premios son referidos a Televisión. Dexter, Heroes y Transformers también ganaron premios.

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top