2 comentarios

Pequeñas humoradas sobre Hurley...

23:17

Cómo vimos en este capítulo a nuestro amigo Hugo (Hurley) le gusta entrarle a los juegos de mesa siempre, ya lo hemos comprobado en anteriores capítulos como cuando está jugando backgamon con Walt o en una partida de Risk con Sawyer. En el último episodio de la cuarta temporada lo hemos visto librar una partida de ajedrez con "Mr. Eko" (si el muerto) ... a continuación te mostramos los próximos juegos de mesa que podría librar nuestro amigo Hurley con otras personas de la isla.
click en las imagenes para ampliar


1. Jugaría al ahorcado con nuestro amigo Charlie, aunque el mismo haría trampa ya que es de escribir las palabras en los apósitos que se pone en los dedos.

 
2. Enfrentaría en una partida de Batalla Naval via chat a PenélopeWidmore, aunque nuevamente contaría con la ayuda de Charlie, ya que cuando el gordo cante F-15 por ejemplo Charlie le diría "Not Penny Boat",


3. Organizaría un juego de Memoria junto a Daniel y Charlotte aprovechando la falta de concentración del barba profesor de la Universidad, Daniel se escudaría diciendo que no tiene una "Constante".


4. Por último aprovecharía el invalorable don del dibujo de John Locke para jugar al Pictionary, a lo que Locke accedería si pudiera viajar en el tiempo y buscar los dibujos de la heladera de la casa de los padres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos chistes, me reí muchísimo con el de Daniel Faraday y el de Charlie. ja ja.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la nota. me llamo Javier.

 
Toggle Footer
Top