One comentarios

Resumen de la cuarta temporada

13:05

La cuarta temporada de Lost ha llegado a su fin, con errores y aciertos no podemos renegar que ha sido una atrapante temporada de la serie mas espectacular de los últimos tiempos.
Los episodios de la Cuarta Temporada se emitieron entre el 31 de enero y 29 de mayo de 2008 en los Estados Unidos, se centraron en los nuevos personajes que llegaron a la Isla y cómo 6 de los supervivientes del Oceanic 815 salieron de la misma. Este año tuvimos como novedad, aunque en el último capítulo de la tercera temporada lo experimentamos, los flashforward. También hubo flashback y hasta capítulos donde estuvieron intercalados (Ji Yeon).

En esta entrega de la serie algunos de los actores principales no recibió

un episodio centrado en su personaje Claire y Sawyer por ejemplo. Sawyer tuvo el último suyo en el cuarto episodio de la tercera temporada. Tampoco tuvimos la dicha de ver algún flashback de Rousseau quien era, para muchos fans, uno de los personajes mas interesantes que no había recibido nunca un episodio dedicado a ella.
Esta también es la primera temporada que no aparece el
aeropuerto de Sidney Australia.

Otra de las cosas que dejó esta temporada es que el capítulo votado como el mejor no fue ni uno de los primeros ni uno de los últimos, ni tampoco un capítulo centrado en Jack o Ben, si no uno que tuvo cómo personaje principal a Desmond.



1 comentarios:

Val_08 dijo...

Muchas cosas quedaron inconclusas (para variar)... pero qué pasa con el padre de jack?? aparece en todos lados, ya no solo lo ve su hijo! Quién es realmente? Qué pasó con la gente que llevó Dan a al carguero? si solo subieron al helicoptero 6 personas...

 
Toggle Footer
Top