2 comentarios

Entrevista a Naveen Andrews

12:19
La estrella de Lost Naveen Andrews piensa que ha sido un golpe de impacto para los seguidores de la serie el uso de flashforwards durante la cuarta temporada.

El actor inglés que interpreta a Sayid en la serie, dijo en una entrevista al portal Digital Spy que el uso de flash forward en la serie es un reto para poder jugar con un personaje en el presente y después en el futuro luego de que este haya sufrido grandes cambios.
"Me sentí muy cómodo en la temporada cuatro, Sayid fue espiritualmente muerto [en el futuro], y algo terrible le ha sucedido con su alma" dijo Andrews, y aclaró que antes de filmar los flashforward tuvo que trabajar mucho y mandar muchas cosas del pasado de su personaje al diablo para recrear al nuevo Sayid.

2 comentarios:

Utopía dijo...

Hola...Me encanta tu blog! Yo tambien soy argentina, asi que me pone muy contenta ver que al fin hay 1 blog de LOST argentino. Bueno y ya que paso te digo que deverias publicar la noticia que trata de que Dominic vendra a Bs. As. con su novia Evangeline Lilly, ya que Dominic será el co-conductor de la vercion Estadounidense de CQC(Caiga Quien Caiga)
Suerte...
Y Salu2 de
Tu colega...

gabriel dijo...

Gracias amiga y desde ya que voy a ponerme a escribir algo de esto fue muy importante tu comentario, nuevamente gracias.

 
Toggle Footer
Top