5 comentarios

Curiosidades de la nueva promo

15:40
Como estamos acostumbrados que todo lo que refiera a Lost tiene algo escondido, nos pusimos detalladamente a revisar el video promocional de la quinta temporada. Si conoces algún detalle que se nos pasó por alto puedes agregar tu comentario.

Muchas imágenes nos ha dejado esta promo impresionante, pero vamos a
resaltar algunas muy importantes como las que apenas se ven en el video, dos imágenes relámpagos se alcanzan a divisar que tienen el logo de una aerolinea llamada ajira airways, una página que si existe de esta empresa apenas nos deja ingresar una direccion de correo electrónico (http://www.ajiraairways.com/), en esta página se puede leer entre otras cosas que sus vuelos comienzan al 21 de Enero de 2009 (fecha estreno de Lost) y auspicia "que te puede enseñar nuevas formas de perderse en el mundo". Hemos leído en otros post que Ajira significa Isla en Hindu y Vida eterna después de la muerte en el Islam



En otra escena vemos a Jack desparramado en el piso, lleno de
papeles, mapas (hay uno en la pared marcando unas islas entre australia y america) y libros, con un teléfono celular en su mano, tal vez tratando de ubicar la isla y en espera de llamar a Kate o a Ben para terminar de encontrar el camino de regreso. Por cierto en la habitacion hay un escritorio lleno de pasajes de Oceanic. Otra toma nos muestra a Jack regalándole a Kate un anillo de compromiso.

Otro personaje que aparece es Hurley, el cuál se lo puede ver
agarrando un arma y manejando una camioneta a toda velocidad, tal vez escapando y me parece, si no he visto mal, herido en su lado derecho. Al principio del video esta de rodillas rezando en un pequeño santuario.




Vemos a Desmond despertar bruscamente al lado de Penny(por fin!!), es muy posible que sus visiones vuelvan a aparecer, lo cual lo involucraría para regresar a la isla, o puede que sea de gran ayuda a los que deben volver. También vemos a Penny con el anillo de casada y Desmond también lo tiene.



Aqui podemos observar a Hurley dentro de una habitación y junto a él Sayid tirado en el piso. En otra escena vimos a Sun en una habitación con un guardia del lado de afuera, la habrán atrapado queriendo matar a Widmore?.



En esta imagen observamos a Sayid luchando contra una persona y encima del refrigerador una caja o tarro con el número 32 (23 alreves), también vimos a Sayid luchando con Jack.


Locke está cayendo(¿en el mismo lugar donde cayó la avioneta que llevaba a Yemi?, el hermano de Mr. Eko), también lo observamos en dos escenas con una brújula, deberá encontrar su norte como dijo el señor Eko.




Por fin después de tanto calcular el otro día de quién era la mano que levantaba la imagen de la virgen observamos a Locke que la levanta, aunque podría no ser el único.

En una parte de la isla podemos ver a Faraday con Charlotte, y a ésta última le sangra la nariz como le pasó a Desmond cuando tuvo que encontrar su constante.


Otro detalle que nos llamó la atención es que han aparecido nuevos malvados en la isla que varias veces aparecen apuntando a nuestros losties y también vimos a Juliette, Sawyer y los demás escapando de una lluvia de fuego y luego las manos de la doctora Bourke descubriendo "otra" escotilla (o tal vez la misma)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que por la informacion que nos estan dando para que la isla no viajo hacia el futuro sino al pasado , es por el tipo de amarillo , por el color de la estatua que sostiene locke , por la vegetacion , es por eso que linus no queria mover la isla porque se traslaban en distinto espacios temporales.

Chiqui dijo...

Hola! lean el artículo tan duro que hace un periodista en este poral:

http://www.playgroundmag.net/especial/2313/spoiler-room-edu-mas

saludos!

Unknown dijo...

Yo prefiero la info de www.ajiraairways.us

kattunolo dijo...

algo curioso con el logo de ajira airways es q' el leon tiene una significacion interesante. Este es un extracto de un texto q' consegui q' explica como es el tema:
Para empezar, un león es un excelso guardián, por un razonamiento redondo como éste: el templo (románico al menos) es la sublimación de la idea de la casa, el domicilio. Es la casa de Dios. Nuestras casas tienen perros guardianes, y la casa del Dios merece a su vez un guardian a la altura de las circunstancias. Sobre la figura humilde y rastresa de un can, se hiergue la espléndida figura de un felino con cabellera y enormes dientes, guardián del templo. Por eso su situación debe ser a la puerta, para cumplir mejor con su misión de guarda.

Suele ser habitual la presencia de leones en las dos mochetas de las puertas de entrada. De esta forma, el visitante debe pasar entre las cabezas de ambos leones para entrar en el templo. El fiel sabe que los leones no le van a impedir la entrada, pero le están advirtiendo de que el hecho mismo de traspasar el umbral (2) es un acto no exento de importancia: entramos en la casa de Dios, y los leones nos preguntan si estamos en condiciones de hacerlo.

Hasta Luego.
Kat.

Anónimo dijo...

algo clavado y bastante alucinado... el logo tiene un tigre, no un león

 
Toggle Footer
Top