3 comentarios

Gran curiosidad, ojo!!!!

15:50
Hemos estado leyendo muchas cosas sobre la quinta temporada, inclusive ha salido a la luz que un grupo llamado The Fray presentará un tema nuevo mezclando en su videoclip imágenes de la quinta temporada. En esa información hay un pequeño video con algunas imagenes promocionales e ineditas de la quinta, dentro de las cuales nos quedamos con una terriblemente fuerte para nosotros que a continuación vamos a investigar.

Esta imagen nos llamó poderosamente la atanción, saben de que se trata, es una de las estatuillas que llevaba la avioneta que se estrelló con Yemi en la Isla, las que contenían la heroína que usaba Charlie, en principio las estatuas de la Virgen María eran parte del plan inicial de Mr. Eko para traficar la droga desde Nigeria. Las estatuas estaban siendo cargadas en la avioneta Beechcraft 18.
Al parecer la estatuilla está muy nueva, a lo mejor acá resaltaría la teoría de los viajes al pasado, también tendríamos que averiguar quién la sostiene en su mano, suponemos que es de tez blanca y con una pulsera o una soga atada en su muñeca derecha.
Estas imagenes de las estatuillas en la isla son de temporadas anteriores y podeos apreciar lo descoloridas y avejentadas que se ven. También podemos recordar que el primero en encontrar las imágenes de la virgen María fue Boone.

aquí el video completo


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhmm no creo, me parece que es solo un error con el color. En el capitulo 23rd psalm, que muestra el flashback de Eko se las ve celestes como siempre, y no azules...

lostieforever dijo...

Pues yo creo que Gabriel tiene razon, la isla se fue hacia atras y vamos a ver muchas mas cosas "nuevitas".
Gabriel, enlace esta entrada en la del poster y la mini promo
http://raftreload-media.blogspot.com/2008/11/lost-5tatemporadaposter-oficial-y-mini.html
Coincidimos!Un saludito.

Anónimo dijo...

coincido, en el nuevo video se ve el color mas fuerte, y el cabello es mas marron, tendria que ver bien en el flashback de eko, cuando la mujer esta vendiendo las estatuillas,eso cuando tenga un tiempo libre, muy bueno el detalle, yo lo vi pero no preste atencion...

 
Toggle Footer
Top