2 comentarios

Volvió Dharma WantsYou

13:01

Esta mañana recibimos el nuevo mail de la Iniciativa Dharma, el mismo agradece la participación en la propuesta e invita a entrar a la pagina y ver los resultados finales de las pruebas, además reza que en algún lugar de America del Sur se encuentran empresarios que tienen gran participación en la misma. A continuación la traduccion del mail (ayudado por google traductor).


Namaste.


Me complace anunciar que los reclutas registrados pueden acceder y descargar su evaluación personalizada de Voluntariado Dossier esbozar su plena los resultados de las pruebas, así como su posición dentro de la Iniciativa Dharma.


Quiero felicitar personalmente a usted en nombre de todos los presentes en la Iniciativa Dharma por su ardua labor y diligencia durante nuestro proceso de pruebas.


Esperamos que usted está satisfecho con los resultados. Sin duda, son. Las pruebas fueron muy difíciles y la aptitud y la excelencia se muestra superado con creces nuestras expectativas.


Ahora que usted está en posesión de los resultados estoy seguro de que están pidiendo a la pregunta obvia: ¿qué sigue?


Nuestro plan era que juntos comenzaría una gloriosa aventura: la reactivación de la Iniciativa Dharma usando la multitud de talentos de todos nuestros asombrosos nuevos reclutas. Estamos imaginaban, no sólo el cumplimiento de los objetivos a largo abandonados, pero teniendo la Iniciativa Dharma a un nuevo nivel de grandeza como una organización de promoción de la paz social y el avance tecnológico de toda la humanidad.


Luego de que la crisis financiera golpeó.


Lamentablemente, nuestros benefactores no son inmunes a esta crisis. De hecho, informes no confirmados sugieren que gran parte de los fondos designados para los trabajos de la nueva Iniciativa Dharma fue atado en un alto coeficiente de endeudamiento hipotecario derivado. Esto, sin embargo, no puede ser confirmado porque, lamento informarle, los directores que representan a los benefactores - mi empresarios - han desaparecido. Sobre la base de proyectos de ley todavía llegan a nuestra oficina creemos que están en algún lugar de América del Sur.


Este sorprendente cambio de fortuna nos ha obligado a abandonar nuestros ambiciosos planes. De hecho, en ausencia de esta financiación, la Iniciativa Dharma se vio obligado a hacer la única decisión sensata que tuvo a su disposición: nos vendió la Iniciativa Dharma a la serie de televisión LOST.


Si bien esto podría huelga algunos de ustedes como un choque, el motivo de esto no era simplemente que eran el único postor. Como el único empleado de la Iniciativa Dharma que no habían huido del país, sentí que por lo menos el espectáculo sería capaz de mantener el espíritu de la Iniciativa Dharma en la vida y la conciencia pública hasta el momento en que una reversión de la reversión de nuestra economía se produce fortunas.


En forma de despedida le hago esta oferta de todo corazón. A pesar de mi ferviente compromiso con la misión de la Iniciativa Dharma, como las realidades de un matrimonio roto, una pesada deuda y algunos infundados cargos policiales han exigido que cambie mi situación actual. Es con gran emoción que informaro a usted de mi en espera con un alto nivel de gestión de ventas y trabajo en una gran multi-marca de distribución de automóviles en Dubai. He disfrutado de nuestra asociación breve más de lo que puede expresar, y si alguna vez esta en el Oriente Medio y necesita un coche, por favor envíeme un e-mail para una especial "tasa de Dharma".


En el ínterin, se oye poco de LOST y sus guionistas Damon Lindelof y Carlton Cuse. Se le explicará a usted sus planes de futuro de la Iniciativa Dharma y la forma en que estos planes podrían afectarlo.


Gracias de nuevo, personalmente, por su inquebrantable compromiso y apoyo. Espero que nuestros caminos se cruzan un día de nuevo. En el ínterin de mayo, el espíritu de la isla le guía.


Namaste.


Hans Van Eeghen
Jefe de Reclutamiento
La iniciativa Dharma


aquí mi puntuación

2 comentarios:

Unknown dijo...

Revisen el código fuente, hay una dirección de correo en él: dsaqanda@gmail.com , envié un mail a esta dirección y esta fue la respuesta que me llegó:
Dharma Special Access with Damon Lindelof and Carlton Cuse.

Got a question for the creators of LOST? Submit your question along with your name and hometown, and if selected, Damon and Carlton will answer it in a DSA announcement… that is, if you haven't been a bad
Black Swan.
.


esto, traducido, dice algo mas o menos asi:
Dharma acceso especial con Damon Lindelof y Carlton Cuse.

¿Tienes una pregunta para los creadores de LOST? Envía tu pregunta junto con su nombre y su ciudad natal, y si resulta seleccionado, Damon y Carlton responderá en un anuncio de DSA ... eso, si no ha sido un Black swan.

gabriel dijo...

gracias arturo ya vamos a chequear la información.

 
Toggle Footer
Top