5 comentarios

Nos mueven dos emociones, el amor y el miedo.

19:16
La piedra angular de la serie es Desmond, el factor X, el gen distintivo, como quieras llamarle, asi entonces luego del tremendo episodio número 11 de la serie, Henry Ian Cusick fue eco de todas las revistas y portales norteamericanos. En esta ocación vamos a sacar unos párrafos de su entrevista con People dónde habla de lo que mueve en realidad a la isla más allá de la "rueda de burro".

Realmente el amor y el miedo se han vuelto los pilares de la serie hoy y siempre, ya un comentario en la revisión del episodio dijo que desde siempre fue fundamental el romance-amor en Lost, así también le parece al actor que interpreta al escocés de botones desprendidos quién ante las primeras preguntas de la revista norteamericana dijo: -"Dicen que nos mueven dos emociones, el amor y el miedo, y Desmond está muy movido por el amor, que es por la que todos queremos ser movidos"

Según comenta el actor cuando le dijeron en el set que debía abrazar muy efusivamente a Widmore, no entendía bien de que se trataba y tuvo que pedir ayuda a los escritores: -"Tuve que hablar con los Carlton y Damon porque no lo entendía. Me dijeron que "pensase en una iluminación"- en fin, Desmond pasó a ser alguien quien tiene claro lo que quiere.

A pesar del papel preponderante no cabe duda que Desmond es uno de los personajes favoritos de los fans de Lost y quedo totalmente de acuerdo con lo que dice el actor quién describe a Desmond como un "tío bastante normal que ha sido puesto en unas circunstancias increíbles, e intenta hacerlo lo mejor posible"

También se llegó a consultar que pasaría con Penny y sin dar pistas dijo que espera que tenga un final feliz, aún tienen oportunidades, pero que si no llega a ser así él estaría conforme.

Pero lo más interesante de la nota fue el final, ya que le preguntaron si pensaba que Des sería tan deteminante en la serie, Cusick respondió entre risas:
-No claro, ¡firmé para 3 episodios! Pero he recorrido un largo camino".

Para terminar enfatizó -"Espero no ser conocido como Desmond durante el resto de mi carrera. Busco otros desafíos, aunque me entristece dejar esto atrás."-

fuente: Revista People
traducción: Llegaron para quedarse

5 comentarios:

LE FLEUR dijo...

solo para 3 episodios???? :S

federico dijo...

Me hace acordar a Donnie Darko la nota!!!
Sobre todo el título.

gabriel dijo...

muy buena referencia Fede, voy a hacer una nota para que todos entiendan a que te refieres. Gracias por el aporte amigo.

Federico dijo...

Buenisimoooo, espero la nota como las revisiones de los capitulos!!!

Unknown dijo...

CHE LA VERDAD QUE ES UN BLOG ESPECTACULR!TODA LA SEXTA TEMPORADA ME LA ESTOY DESCARGANDO DE ACA, ME APARECE ALUCINANTE Y SE NOTA MUCHO EL FANATISMO POR LA MEJOR SERIE QUE SE REALIZO HASTA AHORA, LA VERDAD... SIN PALABRAS POR LOS CREADORES DE ESTE BLOG

GLAUCO RILO/ ARGENTINA

 
Toggle Footer
Top