5 comentarios

Tendrá algo que ver?

19:06
En este episodio hemos visto a Jack sobrevivir a la explosión de los misiles de Widmore.
Pero cuando HumoLocke lo deja semi-inconciente contra el árbol alcanzamos a ver una herida en el cuello. ¿Será acaso la misma herida que se vé en el espejo del baño del avión en el primer episodio de la sexta?
Mmmm, habrá que esperar a ver si es cierto, o ya estoy paranoico?!

5 comentarios:

Julieta dijo...

ahh puede ser ! que detallista, yo jamás habría notado eso ;) Igual me sigo preguntando como se conectan las dos realidades, porque conectadas están, y no veo como van a hacer para darle sentido a la realidad alternativa aunque espero que sea un final convincente. saludos !

Anónimo dijo...

Excelente observación y muy buena teoría... En Lost todo puede ser, pero sería interesante que con la realidad paralela nos estuvieran mostrando lo que sucede "después" del desenlace de "la isla". Habrá que esperar.

Marcela

Eli dijo...

Puede ser...Al menos todavía no le encontré sentido a esa herida del principio que estába algo desenganchada con la realidad paralela en la isla en ese momento.
Ahora te dejo otra duda: si Charly que en la isla se murió, está en la otra realidad vivito y coleando...y el profe, etc, dónde está Michel? O será porque mató a las chicas?... Me parece que los que quedaron como zuzurros por los pecados sonaron! No?

Pablo dijo...

Me parece que la herida está del otro lado.

Pablo dijo...

Ah, no... cierto que esta frente a un espejo....jajajaja

 
Toggle Footer
Top