3 comentarios

Quinta temporada por Carlton Cuse

12:09
Carlton Cuse guioniste y productor de la serie Lost, estuvo en China dando una conferencia y hablo sobre la quinta temporada de la serie. Vamos a hacer un repaso de lo más importante que dijo:

- En esta temporada veremos más sobre la disputa Locke vs Jack o lo que es lo mismo la fé contra la ciencia. También se abordará más el tema sobre por qué Locke se siente ligado a la isla.
- La historia de Locke no ha finalizado, no se si va a resucitar o no, pero hay un famoso hombre que resucito, Jesucristo.
- Tenemos en claro nuestra historia por más que haya muchas teorías dando vuelta, no tienen toda la información.
- Sawyer es el favorito, encantador, lindo y peligroso.
- Kate quedará con alguno de los dos (Sawyer - Jack)
- Habrá otro juego interactivo al cuál habrá que registrarse.
- Se empezará a trabajar para la quinta temporada en agosto de este año y saldrá al aire entre Enero y Mayo del siguiente año.
- También hizo incapié sobre la piratería , la descarga en línea de los capítulos y sobre la huelga de guionistas que transcurrió este año.

3 comentarios:

Unknown dijo...

que buena esta la pagina! es la primera vez que entro, me alegra que haya una pagina argentina de Lost! una pregunta: Jacob es el padre de jack?

Anónimo dijo...

muy buena la noticia y muy bueno el blog

mi nombre es estela y estoy comensando a armar un blog de series, me gustaria saber si podrias enseñarme a colocar la imagen en las webs amigas como tenes en la columna lateral

mi email es: bellaestrellaademar@hotmail.com

gabriel dijo...

si Estela por supuesto y espero que nos enlazemos una vez hecha tu pagina. un beso grande. y chequea el tu mail.

 
Toggle Footer
Top