14 comentarios:

Vane dijo...

Buenisiiimooo el capitulo!!! uf..y ahora nos toca esperar otra semana!!
Tengo la esperanza que no se muera Faraday!! y si las personas son las variables, el Richard debe ser la constante, por eso nunca envejece!!jeje!!

ketamina dijo...

siento comunicarte pero creo que daniel si que ha muerto definitivamente. no se puede cambiar el pasado. eloise sabia quedaniel iva a la isla a morir.
ese era su destino

Vane dijo...

eh si..ya me lo imagino...que su madre sabía que ella misma lo mataba! tampoco se ve en el spoiler del siguiente capítulo. Pobre Faraday!! pero bueno, aunque se muera, ya sabemos que por la isla andan vivos y muertos, igual lo encontramos por ahi!

KaRy dijo...

see lo peor es la muerte d faraday!! pero igual como el va y viene en el tiempo.. capaz izo cosas en su pasado para utilizarmas mas tarde.. jeje

Anónimo dijo...

Mi hipótesis es que el sentido de la vuelta de nuestro querido Faraday era repartir esos "quanta de información" que anduvo repartiendo (a Jack y Kate, al Dr. Ch., a Charlotte), así ahora cada cual cumple su papel. Entonces, por ejemplo, el equipo A hace detonar la bomba H, ponele...
Para esto es irrelevante si muere o no muere, pero lo que es seguro es que ya no vale eso del Destino

TARGO dijo...

La verdad que este capitulo junto con el otro donde Faraday es el principal, fueron los que merecen la calificacion de Excelentes.
Volviendo a lo q paso en el capitulo, ya empeza a sospechar q Wildmore era el padre de Faraday, nadie gasta plata en alguien porque si nomas y si le falla menos le da una segunda chance. Pero bueno, ahora la cubierta de los 6 oceanic se descubrio, tendran q volver a la jungla, el tema esta en que pasara cuando se cumpla lo que dijo Faraday (su profecia de la electromagnetividad) o sea a la suelta de energia en la estacion Cisne, sino me equivoco, sino corriganme. Bueno esas son mis opiniones, nos vemos.

vanesa dijo...

Hola losties!

para mi entender, Faraday se equivoca pensando que puede cambiar las cosas, porque realmente Eloise y Widmore, ya sabian lo que iba a ocurrir si lo enviaban a la isla, Eloise iba a disparar a su propio hijo. Y esto fue lo que pasó, solo q Daniel nunca supo que su madre lo dispararía! lo que pasó, pasó!

Supongo que en la serie enfocan el tiempo no como una linea sinó como un circulo, asi, aunque si su vida se acaba en el pasado, el nacerá en el futuro, para volver a hacer todas las cosas que ha echo, estudiar un montón, ir a la universidad, la visita de widmore, subirse al barco, llegar a la isla, viajar en el tiempo...y morir otra vez..! También creo q es asi, como un circulo, porq en un capitulo dedicado a Desmond, el decia que aunque el hiciera lo que hiciera todo se repetia...vamos que Desmond ya debe tener unas cuantas vidas, y ve como se repiten una y otra vez, como el pescado que se muerde la cola...!jeje!

Creo que Jack y Kate no van a lograr avisar de lo de la liberación de energía...asi todo ocurrira como ocurrió, la escotilla, el accidente...etc.
no sé que opinais vosotros??

NAMASTÉ!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PASAN Y PASAN LOS CAPITULOS Y SIGO SIN SABER QUE PASA CON DOÑA ROSA Y DON BERNARDO, DONDE Y CUANDO QUEDARON A TODO ESTO?

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!! También creo que Faraday estaba equivocado y que, en relaidad, no puede cambiarse lo que ocurrió. Eloise sabía que su hijo iba a morir en la isla en 1977porque eso es parte de su pasado (aunque es el presente de Faraday) y ella lo recuerda.
En cuanto a que Faraday sea hijo de Widmore, eso ya se podía sospechar desde mucho antes. Por ejemplo, cuando Kate y Sawyer llevan a Ben herido a los Hostiles, uno de ellos está preocupado por lo que Ellie y Charles puedan opinar sobre ayudar a Ben. Esto nos daba la pista de una posible relación entre Ellie Widmore. Y que Elli era Eloise, la madre de Faraday, ya lo sospechábamos desde Jughead.
Ojalá esté equivocada y las cosas puedan cambiar ya que me dio muchísmia pena el final de Daniel. Tristísimo.

Drodro dijo...

Yo creo que la causa del incidente va a ser el intento de evitarlo.

Anónimo dijo...

quiero bajar el cap 14 subtitulado y me dice que hay un error en rapidshare. que puede pasar??

gracias

gabriel dijo...

ok amigo anonimo ya lo verifico y corrijo, gracias por colaborar con el blog

gabriel dijo...

listo corregido....

Anónimo dijo...

gracias por la respuesta. excelente el blog!!!

nelson

 
Toggle Footer
Top