6 comentarios

Previously in Showmatch

Aunque lo estaban haciendo en en un completo secreto de estado, Lost Argentina pudo acceder a una información que se ha filtrado, este año la presentación del programa Showmatch de Marcelo Tinelli tendrá cómo ambientación la serie Lost.
Grabada en las playas de Uruguay la productora Ideas del Sur se encargó hasta del último detalle para esta filmación, tanto que llevó de Bs As un avión especialmente para representar el vuelo 815 de Oceanic.

Hace un mes y medio se está trabajando en la apertura con un grupo integrado por más de 100 personas. La grabación se realizará a cuatro cámaras, todas HD, en la ciudad de Colonia. Aparentemente Marcelo Tinelli hará el papel de Jack, quién luego de despertar del accidente irá encontrandose con todos los sobrevivientes; pero ¿quién será Hurley? ¿quién será Kate?.


Esta presentación volverá a juntar la vieja camada de humoristas que fueron del clan VideoMatch, esperemos también que con ello vuelva el viejo humor del programa y no tengamos que observar a gente bailando y cantando sin muchas ganas.

Estamos a menos de un mes de la nueva temporada del programa, 20 años en el aire, y estaremos pendientes de ver que tan fiel son a la mejor serie de estos últimos años.

Esta foto fue publicada hace un rato en http://www.haceinstantes.net/, gracias Laralkd por el dato.

Por un día me sentí Jack", le dijo anoche a Clarín Marcelo Tinelli, mientras entraba al hotel Radisson, en Colonia, Uruguay, donde está instalado desde el domingo con el elenco de ShowMatch.
Al parecer, la jornada fue larguísima. Ya a las 8 de ayer todo el mundo estuvo en Playa Ferrando, a 5 kilómetros del casco histórico, para ser caracterizado y grabar. La grabación se extendió hasta cerca de las 18.30, cuando se quedaron sin luz natural.
¿Cómo es Playa Ferrando? Tiene un único acceso directo a la arena y, esta vez, no hubo posibilidad de acercarse. Un enorme operativo de seguridad que incluye 150 efectivos, entre Prefectura y custodia privada, vigila durante los dos días previstos de rodaje —es todo en High definition (alta definición)— que nadie se acerque ni por tierra ni por agua a las inmediaciones. Según contaron los lugareños, alguna vez funcionó ahí una cantera, pero desde hace años es una de las playas más lindas de Colonia: tiene arena blanca y agua bastante más transparente que en otras zonas. (según publicó Clarín)

6 comentarios:

Romi dijo...

Que grande Argentilost, no podés estar en todo siempre, jajaja ojalá que tinelli sea el que fue hace muchos años y pare con esa cagada del bailando por un sueño. Y esta noche el capitulo!!!! A que hora va a estar mañana para descargar?

Laralkd dijo...

Te paso un link para que subas una foto de Tinelli en la cual está muy similar a Jack (podes comparar con una foto casi igual de Jack):
http://www.haceinstantes.net/2009/04/marcelo-tinelli-es-jack-shepherd.html

Anónimo dijo...

Que raro que tinelli copie algo... cuando una idea tuya tinelli?? no te da la cabeza, y tantos boludos que te rodean al pedo.

Luciana dijo...

tinelli es un idiota, me da verguenza ajena, esto va a ser una grasada como siempre. que asco!

Anónimo dijo...

Que desperdicio de espacio dedicado a tinelli habiendo tanto para hablar de lost, me vuelvo a lostzilla
Saludos

Romi dijo...

Perdón, pero nadie te puso como a Karl frente a una pantalla para que leas la nota, has entrado vos solo asi que no se de que te quejas.

 
Toggle Footer
Top