2 comentarios

Jorge García en España

22:46
Debido a que la cadena Cuatro ha adquirido los derechos para emitir Lost en España, un programa de esa cadena llamado "El Hormiguero" ha tenido el placer de contar cómo invitado al señor Jorge "Hurley" García. Lamentablemente no ha sido una entrevista del todo agradable y ha dejado mucho que desear. A continuación te contamos un poco de que se trató y los link por si quieres verla.

Cuando decimos que la entrevista no ha sido del todo agradable nos referimos a que el conductor del programa, Pablo Motos, ha desperdiciado una oportunidad increible de poder contar con un invitado de la talla de Jorge y no estar a la altura de las circunstancias. El entrevistador, según él, era un fiel seguidor de la serie, pero esa cualidad no salió a relucir en ningún momento de la entrevista, es más yo diría que debe haber visto el capítulo piloto, leer el blog de Hurley y dejarse aconsejar por productores que jamás han visto Lost y nada más.

Las preguntas que Motos le ha realizado a Jorge García rondaban el absurdo y siempre tocaban temas personales, tal es que le indagó si había tomado pastillas de mentas antes de besar a Libby o si realmente se limpiaba el cu... con toallitas húmedas (si yo sé lo que piensas, yo pensé lo mismo, que bol....).
En todos los blog españoles referidos a la serie (PerdidosPorLostClub, TodoSeries, LostPh, Locos Perdidos etc) no hacen más que referir que ha sido una vergüenza ajena lo que ha pasado con este programa y el hecho de desaprovechar la visita de un gran actor al escenario de El Hormiguero. Espero sus comentarios sobre el tema.

Entrevista: Primera parte - Segunta parte - Tercera parte - Cuarta parte

De todas formas al otro día Jorge García se presentó frente a sus fans en otro lugar y hemos elegido una entrevista estupenda de nuestros amigos de Lostzilla dónde podemos tener un mejor aprovechamiento del actor. Aquí la entrevista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante harlyyy :D. si la verdad re boludita esta nota me calló re mal. :/ aguannte huurrlyyyyyyyyyy (y)

Anónimo dijo...

Y que queres? son cuadrados...!!! no hay nada q hacer...

 
Toggle Footer
Top