5 comentarios

Dónde está el otro lado del mundo de la isla....?

22:29
Ya que con la serie se pueden barajar millones de locas teorías y alucinaciones, me he tomado el atrevimiento de proponer una más.
Si hiciéramos un pozo en la isla, y lográramos atravesar el planeta, dónde saldríamos exactamente?

Es loca verdad, pero sigan leyendo y sorpréndanse conmigo.



Buscando en la web he encontrado una página que se llama http://www.antipodemap.com/ dónde, haciendo uso del google earth y todas sus herramientas, nos puede demostrar un punto exactamente contrario del otro lado del mundo al que seleccionemos. Entonces cómo no se exactamente la posición de la isla, la primera opción que he elegido es Túnez, dónde aparecieron Ben y Locke luego de dar vuelta la "rueda de burro" y esto no termina acá.

La posición exactamente contraria a Tunez en el globo terráqueo es un sector del Océano Pacífico cercano a Oceanía, dónde pudo haber caído el Oceanic 815. ¿Casualidad?¿una loca teoría? Seguro..., pero apuesto a que más de uno se ha sorprendido con esto. Bueno amigos a dejar de divagar y continuemos con nuestro día (estoy seguro que van a entrar a esa página y revisar, mucha suerte).

5 comentarios:

Junior dijo...

Muy bueno, che...!!

Diego Ferradans dijo...

Excelente!! de lost se puede esperar cualquier cosa...! Amo esta serie!

Genial el BLog!!

Saludos

Flavio dijo...

Genial!!!!!!

no pueden ser tan enfermos!

no podemos ser tan enfermos!

Abrazo!

MAURO dijo...

ajajaj son unos enfermos!!!!! como dice flavio

saludos

Val dijo...

Soy una enferma, Genial!! obviamente use el mapa y si hacemos un ahujero en casa llegamos al mar entre china y corea jaja

 
Toggle Footer
Top