3 comentarios

Mas de Cuse y Lindelof

15:18
Los guionistas de Lost, Demon Lindelof y Carlton Cuse hablaron un poco más sobre lo que va a venir el resto de la temporada y la que viene. No dieron gran información, es más se los notó bastante light con sus comentarios y puede que un poco molestos con las preguntas.

Si bien no dijeron ningún spoiler no vamos a poner nada, como siempre, que revele algo de la historia, pero si no quieres enterarte de nada no sigas leyendo.

Lo primero que sugirieron, los escritores, es que no iban a responder ninguna pregunta que significaran spoilers o cosas de la historia que ya no tenian remedio. Cómo es esto? pues bien, la gente de Lostpedia le consultó sobre el Black Rock, Libby y lo flojo de Jeremy Bentham en tierra firme y ni Damon ni Carlton se mostraron interesados en contestar, inclusive dijeron que les molestaba bastante hablar de cosas que no beneficiaban en este momento a la serie.

Sobre el Black Rock, dijeron, se iba a tratar mas adelante si era necesario, tal vez en la proxima temporada, mientras que al tema Libby lo dieron por resuelto asumiendo que tenian misterios mas importantes que resolver que ella. Pero ¿cómo?, si esto no era de importancia ¿para que crearon la escena en el psiquiatrico de Santa Rosa donde estaba Hurley?, con no poner esa escena y decir que Libby sufrió mucho con la muerte del marido estaba todo listo.
Ellos dijeron sobre esto: "
Es imposible unir todos los cabos sueltos y no consideramos, honestamente, que la historia de Libby sea increíblemente tangencial para la acción principal.

En cuanto a si conoceremos más acerca de Jeremy Bentham voy a tomar palabras textuales de ellos "
Entendemos The Life and Death of Jeremy Bentham como un episodio en el que explicamos qué le sucedió a Locke desde que salió al mundo real y cómo acabó muerto. Y por ahora no queremos decir nada más sobre eso". La verdad me quedé con ganas de escuchar otra cosa.

En síntesis lo que dijeron CC y DL de más importancia fue: " Para nosotros, el foco de la última temporada debe estar sobre los personaes y sobre los misterios más significativos."

Si bien estoy de acuerdo con lo que dijeron al último, me parece que al menos, por una cuestión de respeto, deberían tratar de cerrar al menos las cosas que quedaron sin respuesta, es más, en vez de tantos episodios de relleno hubiera sido mejor ir encaminando soluciones a pequeños interrogantes. Espero sus comentarios.

3 comentarios:

Diego dijo...

Soy Fanatico de Lost...

ahora mi gran miedo es que todo esto termine con un fin de lo peor... Pero todavia le tengo Fe a la historia y un poco a los guionistas.

Saludos desde Villa Maria - Cba

Anónimo dijo...

¿Cómo que no pueden atar todos los cabos sueltos??????? ¡¡¡Eso es exactamente lo que estamos esperando!!! Qué indignación... Espero que los guonistas no desilusionen a tantos fanáticos que tiene la serie en el mundo.
Eli (también de Va. Ma, Córdoba)
Abrazos.

KaRy dijo...

El tema d libby es muy viejo ya.. y realmente esperaba algo mas...

 
Toggle Footer
Top